Elenco del capítulo "Un mundo sin obstáculos", de La Rosa de Guadalupe

REFLEXION: ¡Incluyamos la discapacidad en nuestra sociedad!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A través del capítulo "Un mundo sin límites", nos comparten una reflexión sobre la inclusión de la discapacidad en nuestra sociedad

El mundo sería mucho mejor si se respetaran las diferencias, si a todos se nos tratara por igual sin importar nuestra condición social, nuestros gustos o nuestra forma de ser, porque este mundo es para todos, para eso estamos aquí, para disfrutar de él sin discriminación y con el apoyo de todos los demás, no sólo de nuestras familias, que nos une el amor, sino también de nuestros vecinos y compañeros de trabajo o escuela.

Que la discapacidad de una persona no sea la barrera que nosotros mismos nos pongamos para conocerla y descubrir que es un ser humano como todos.

Hay partes de nuestra ciudad que aún no están adaptadas para que las personas con discapacidad se puedan mover con facilidad y no debemos pensar que ese no es nuestro problema, porque todos somos parte de México.

Seamos solidarios y unámonos para demostrar que podemos salir adelante juntos y que somos capaces de derribar las barreras, mover los límites para que las personas con discapacidad y sin discapacidad podamos participar en todos lados: en la escuela, en la casa, en la comunidad, en el deporte y en el trabajo.

Vayan a conocer un CRIT y sean testigos de las historias de amor y lucha que se dan en ese lugar. Y juntos demostremos que podemos vivir en “Un mundo sin obstáculos”.

¡No olvides unirte a la conversación en redes sociales con el #SoyTestigoTeletón, este año el tema es la inclusión!

¿Qué opinas de esta reflexión? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ y VISITA EL SITIO OFICIAL del TELETÓN

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx