Ver video

'PAULA, LA POBRETONA': El público votó por el mejor milagro del 2020 en La Rosa de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras una votación en el sitio oficial, los seguidores del programa se decidieron por el episodio con el mejor milagro del 2020

Como parte de los festejos a nuestra virgencita de Guadalupe, durante la semana del 7 al 11 de diciembre se lanzó una votación en sitio oficial del programa de 'La Rosa de Guadalupe' , donde pusimos a competir a los capítulos más vistos de este 2020 para que la gente pudiera ver sus mejores escenas y votar por el mejor milagro del año.

Los 5 episodios que compitieron, fueron: 'Construir un castillo de amor', 'El jardín de los gnomos', 'La única princesa', 'Paula, la pobretona' y 'Click clock, en peligro'.

La votación cerró este lunes 14 de diciembre a las 7:30 de la noche y el capítulo y milagro ganador, obteniendo el 26% de los votos fue el de 'Paula, la pobretona', quien al final tuvo una reñida competencia con 'Construir un castillo de amor', al que le ganó tan sólo por un 1%. En tercer lugar de la votación quedó 'El jardín de los gnomos'.

Este episodio, trata de 'Paula', una chica que entra a una escuela de ricos como becada, pero ahí es acosada por una logia de alumnos que no quieren que estudie con ellos. Su madre le pide ayuda a la virgencita de Guadalupe para que su hija tome la mejor decisión y no se deje intimidar para salirse de la escuela. Es así como 'La Rosa de Guadalupe' cumple el milagro y hace entrar en razón a 'Paula' para continuar sus estudios en esa escuela.

Aquí te traemos el resumen del capítulo:

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .