David Ortega

Twitter: @davidortega555

¿Quién es David Ortega, el protagonista del capítulo de La Rosa de Guadalupe sobre Only Fans?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El capítulo causó furor en redes sociales tanto como el protagonista que en la vida real posee una cuenta en esta polémica página

El miércoles pasado, 'La Rosa de Guadalupe' transmitió un polémico episodio sobre la página web 'Only Fans', popularizada debido a que sus creadores de contenido monetizan a través de suscripciones a sus perfiles, donde suben imágenes y videos sin censura, sólo para adultos.

El episodio se trata de ‘Erick’, un influencer y diseñador, quien ante la falta de oportunidades laborales, la presión social y el deseo de no querer fallarle a su pareja, sucumbe ante la tentación de crear su perfil en ‘Only Friends’ , una página que promete dinero fácil, pero que además sus fans le han pedido tener.

Si no has visto el episodio completo, esta es tu oportunidad:

Pero ¿quién es este chico que creó tantos comentarios en las redes sociales?

En principio, su nombre completo es David Ortega Hurtado, actor, modelo y Mr. Universe Mesoamérica 2017, pero además fue la mejor opción para este capítulo, ya que también posee una cuenta en 'Only Fans', donde se hace llamar 'David Private' en la que es muy famoso y cuyas suscripciones, que de vez en cuando pone en descuento, cuestan poco más de 9 dólares.

“Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. (…) Yo estoy muy contento porque a fin de cuenta es rating que se va a ver reflejado para la televisora y también para mí. La verdad el capítulo está muy bueno, el personaje es muy yo”, aseguró en sus historias de Instagram.

El actor, quien suma más de 900 mil seguidores en las redes sociales, siempre maneja sus shootings de la manera más profesional posible, realizados por un fotógrafo, tal como su personaje en la ficción de 'La Rosa de Guadalupe' .

La primera vez que lo vimos en Televisa fue dentro del capítulo de 'Como dice el dicho':'A merced recibida, libertad perdida'.

Otro de los capítulos que realizó para 'La Rosa de Guadalupe' fue este 2020 y se llamó: 'Besar a un ángel' .

Además, realizó una entrevista para un programa de 'Montse y Joe', titulado 'Tentaciones' el pasado 22 de junio del 2020, donde habló de su experiencia en 'Only Friends'.

“Casi todo el mundo está mandando sus ‘nudes’, ‘packs’ y en eso no pasa nada. O miles de actores que han salido sus videos y su vida íntima, pero también lo hacemos, nada más que nos atrevemos a ir un poquito más allá y la gente ya nos juzga”, opinó.

Para mantener su figura, Ortega reveló que pasa de 2 a 3 horas diarias en el gimasio y no lleva una dieta muy estricta, ya que le gusta comer y disfrutar del azúcar, pero sí trata de mantener un equilibrio.

“A mí me dicen de todo, me ofrecen de lo que tú quieras y se malinterpreta y piensan que soy actor porno. Estuve consciente de que abrí este perfil en esta plataforma, de los pros y los contras. Lo abrí para un proyecto personal, que, gracias a Dios me fue espectacular y no me arrepiento, pero también ha repercutido en mi carrera como actor y como modelo internacional, porque ya he perdido contratos, no cualquier marca se casa contigo, entonces ya es una cruz que llevas a cuestas”, compartió a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .