Televisa

Te damos una probadita de lo que verás esta semana en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos son los capítulos de estreno que verás del lunes 9 al viernes 13 de noviembre y que seguro te impactarán

Del 9 al 13 de noviembre llegan nuevas e impactantes historias de estreno a 'La Rosa de Guadalupe' y a continuación te damos un pequeño avance de lo que verás cada día a las 7:30 de la noche:

LUNES 9 de noviembre: LAS HORAS MUERTAS

'Celeste' está por cumplir sus quince años y todo parece perfecto, pero hay algo que la atormenta. 'Joaquín' es un empresario que podría perderlo todo. 'Celeste' y 'Joaquín' ahogarán sus gritos de auxilio en el silencio malsano.

Martes 10 de noviembre: UN BUEN ABOGADO

'Francisco' le ha pedido a 'Malena' el divorcio para irse a vivir con su amante, 'Susy' tratará de ayudar a su mamá a recuperar su fuerza e independencia, y para lograrlo, 'Malena' tendrá que confiar en su abogado.

Miércoles 11 de noviembre: DETRÁS DE UNA SONRISA

'María' intenta suicidarse, ella está perdiendo a su esposo y a sus hijos por una mujer que entró a su casa ocultando sus intenciones.

Jueves 12 de noviembre: HÁBLALE A LA LUNA

'Jacinta' será encarcelada injustamente, ella sólo salió a buscar el pan para sus hijos, 'Felipa' se ha encargado de decirles a sus nietos que su madre los abandonó, pero 'Adriana' recordará que su mamá le dijo que cuando la necesite, le hablara a la luna.

Viernes 13 de noviembre: LA MEDALLA

'Taylor' es acosado por 'Oralia', una compañera de la universidad quien le ofrecerá ayuda para que tome sus clases en línea. 'Taylor' no se imagina que será acusado de violación y sólo se sabrá la verdad con 'la medalla'.

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche y los sábados a las 5 dela tarde, por Las Estrellas .