Televisa

TOP 10: Estos son capítulos más vistos de 'La Rosa de Guadalupe' en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de haber llegado a los 10 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, aquí te tenemos los contenidos que más han visto en él

La Rosa de Guadalupe llegó a los 10 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube y aquí te traemos un recuento de sus capítulos más vistos:

1. Inocente engaño

Pancho está en su despertar sexual y queda impactado ante Cecilia, una mujer hermosa, mayor de edad, que sólo lo utilizará.

2. Las mismas condiciones para enamorarse

Emmanuel es un chavo que está deslumbrado por una mujer de 40 años. Él cree que es el amor de su vida, sin darse cuenta de que ella sólo se aprovecha.

3. El Inquilino

Moisés le cambiará la vida por completo a Luisa y sus hijas a través de un terrible engaño donde seducirá a la madre y a una de las niñas.

4. Un modelo de amor

Dicen que la letra con sangre entra, pero Irma se dará cuenta que lejos de que su hija Eva aprenda sólo la atemoriza, porque siempre será mejor educar bajo un modelo de amor.

5. Mamá no está

Ana conocerá a Santiago, que es el novio de su prima Susana y con el que empezará a tener relaciones íntimas. Ella cree que ha conocido el amor, pero tendrá una dura lección.

6. Una estrella adecuada

Jazmín tiene deslumbrado a Sebastián y se van a casar, pero María José y Susana sospechan que ella oculta algo.

7. Estallido de amor

Gisela es una chava humilde que anda con Emiliano, quien es un chavo rico. Ellos no ven las diferencias sociales pues su amor es más grande que todo, incluso que todo lo que tiene que enfrentar Gisela cuando pierde una mano a causa del estallido de un celular pirata que compra.

8. La niña que veía mariposas

Maggie vive enamorada de Billy y ve mariposas cada vez que se lo encuentra, pero él la rechaza por ser fea, sin saber que es la niña que se disfraza de princesa Arcoíris y le ha robado el corazón.

9. Xóchitl y Armando

Amanda le tiene coraje a Xóchitl porque fue elegida para ser Blanca Nieves y la contaminará de piojos, ante las burlas. Armando la defenderá y ese cariño será para siempre.

10. Competencia de amor

Cristóbal está obsesionado con ser el mejor en todo y no soporta que su esposa Eva tenga un mejor puesto. Ante el celo profesional, él tratará de bloquearla y comenzará una competencia de amor.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .