5 razones para no perderte HOY el Gran Final de 'Lorenza, bebé a bordo 2'

Bárbara Torres nos trae grandes sorpresas en el último capítulo de la segunda temporada de su serie
Por: Tania Caballero
placeholder
No te pierdas el final de temporada de ‘Lorenza, bebé a bordo 2’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 1 de diciembre llega a Las Estrellas el último capítulo de la segunda temporada de 'Lorenza, bebé a bordo' que promete grandes sorpresas, entre ellas las que te ennumeramos a continuación:

1. UNA NUEVA FAMILIA

'Luis Enrique', quien regresó con su ex novia 'Lorenza' al final de la primera temporada, después de haberle puesto con su hermana 'Raymunda', ha consolidado su relación con ella y ahora ya la siente a ella y a su pequeño "sobrino-hijo" 'Emiliano' como su familia, por lo que dará el siguiente paso al presentarse juntos en sociedad y en un evento muy especial. ¿Podría haber boda pronto?

2. HABRÁ PACHANGA

'Luis Enrique' organizará el bautizo de 'Emiliano', pero esta vez no será en su restaurante 'El buen diente', si no que tirará la casa por la ventana. 'Valentina' y 'Luciano' serán los padrinos y hasta habrá invitados especiales como 'La Cuquis' y el actor Carlos Bonavides, quien fungió en la serie como el tío abogado de 'Luciano' que le consiguió a 'Lorenza' la custodia de su sobrino.

placeholder
No te pierdas el final de temporada de ‘Lorenza, bebé a bordo 2’

3. LORENZA AL FIN ENCUENTRA AL PADRE DE EMILIANO

Cuando conocimos a 'Lorenza' en la primera temporada, era una jefa de aeromozas soltera y despreocupada que tuvo que convertirse en madre de la noche a la mañana después de enterarse que su hermana gemela 'Raymunda' era mamá y le encargó a su bebé en su lecho de muerte. Desde entonces y toda la primera temporada, 'Lorenza' buscó por cielo, mar y tierra al padre de 'Emiliano' para que se hiciera cargo de él, sin éxito.

placeholder
La primera vez de Lorenza con un bebé

Al final de la primera temporada, 'Lorenza' ya no podía despegarse del niño y luchó por la custodia de éste aún contra el propio sistema, decidida incluso a huir con él.

placeholder
La despedida de Lorenza

Tras una temporada completa, ya con la custodia, la doctora de cabecera de 'Lorenza' le dará una inesperada noticia: hay una inesperada coincidencia de ADN entre 'Emiliano' y otro sujeto que es su verdadero padre. 'Lorenza' no lo puede creer, no quiere renunciar a él y hará todo por llevarse el secreto a la tumba. ¿Lo logrará?

4. VEREMOS EL ÚLTIMO VLOG DE LA CUQUIS

Además de ser una de las invitadas especiales en el bautizo, 'La Cuquis' no dejará ni en el último capítulo a un lado su superficialidad y nos hablará de por qué es tan importante esta celebración (obvio, muy a su estilo).

placeholder
El vlog de la Cuquis: ¿Cómo lograr que nuestros babies vayan al baño solos?

5. UNA NOTICIA QUE LO CAMBIARÁ TODO

Tal parece que los productores de las series de comedia se aliaron para darnos mucho de qué hablar y como saben lo que el público quiere, también 'Lorenza' tendrá un final inesperado y dará una noticia que lo cambiará todo en su mundo. ¿Se tratará del nombre del bebé de 'Emiliano' o algo peor?

¡No te lo puedes perder!

Disfruta el final de 'Lorenza, bebé a bordo' este martes 1 de diciembre, al terminar el Noticiero de Denise Maerker, por las Noches de buenas de Las Estrellas .

placeholder
Bárbara Torres y ¿su mejor amiga? Descubre qué tanto se conocen ella y Marcela Lecuona de ‘Lorenza, bebé a bordo’