Agencia México

Todo listo para el estreno de Lorenza, bebé a bordo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Productor y elenco de Lorenza, bebé a bordo se reunió en el auditorio de "El Mofle" en Televisa Chapultepec para hablar sobre el gran inicio de la serie el próximo viernes 22 de de marzo

Lorenza, bebé a bordo, nueva serie de comedia protagonizada por Bárbara Torres, estrena el próximo viernes por la barra de comedia Noche de buenas por Las Estrellas, al terminar el noticiero En punto con Denise Maerker.

Lorenza, bebé a bordo, producción de André Barren, narra la historia de Lorenza, una sobrecargo de carácter obsesivo, metódica, un poco histérica y con una insistente aversión a los hombres, cuya vida da un giro inesperado, cuando se reencuentra a su hermana gemela, que, a punto de morir, le pide hacerse cargo de su hijo de un año. Sin embargo, Lorenza entiende que no es capaz de cuidar de un bebé, por lo que se da a la tarea de buscar al padre biológico del pequeño.

Lorenza, bebé a bordo cuenta también con las actuaciones de Moisés Arizmendi, Marcela Lecuona, María Prado, Magda Karina, Violeta Isfel, Oswaldo Zárate, Carlos López “El Chevo”, Frank Medellín, entre otros.

Durante la conferencia de prensa, André Barrén aseguró que esta historia llega a la pantalla chica gracias a la insistencia inquebrantable de Bárbara Torres y transmitió el capítulo uno en exclusiva para la prensa.

Lorenza, bebé a bordo se trasmitirá todos los viernes, como parte de la barra de comedia de Las Estrellas, Noche de Buenas.