Markin López
De Vecinos a Mi querida herencia: Así fue el cambio radical de los actores que vimos en ambas series
Descubre quiénes han sido los actores que han estado en ambas series de comedia con personajes totalmente distintos
Por:
Tania Caballero.

Empezamos con nuestra querida Roxana Castellanos, quien interpreta a una divertida veterinaria en 'Vecinos' llamada 'Vanesa' y es la protagonista de 'Mi querida herencia', una mujer humilde llamada 'Deyanira', que se conoce siendo mesera a 'Carlos Fernández de León' y se casa con él para cobrar una herencia.

En 'Vecinos' lo conocemos como 'Rocko', el esposo darketo de 'Alejandra López Pérez' y padre de su "bendición", pero en 'Mi querida herencia', Markin López se transformó en 'Kevin de Jesús', un sexy plomero del barrio de 'Deyanira'.
J.Caballero
Edgar Vivar es el notario de 'Mi querida herencia', quien lee el testamento del padre de 'Carlos' y pretende a su nana, pero al final de la décima temporada de 'Vecinos' realizó un cameo para recordarnos a su viejo personaje de 'El Señor Barriga'.
Televisa
Macaria realizó un cambio radical de una producción a la otra, pues de ser la presumida 'Doña Magda' en 'Vecinos', en 'Mi querida herencia' es la 'Nana Pilar' de 'Carlos', quien se encarga de que todo funcione en la mansión Fernández de León.
Televisa
En la primera temporada de 'Mi querida herencia', Luz Aldán interpretaba a 'Jenny', una de las mejores amigas de 'Deyanira', una chica divertida y humilde, pero en 'Vecinos' apareció con un look totalmente serio para interpretar a una inspectora del agua durante la novena temporada de la serie.
Televisa