Gracias a la preferencia del público, Paul Stanley y Roxana Castellanos regresaron a los foros de grabación con todas las medidas pertinentes ante la contingencia por el covid-19 para traernos la segunda temporada de 'Mi querida herencia', producción de Elías Solorio.
Televisa
PUBLICIDAD
2/8
Tras concluir la novena temporada de 'Vecinos', el productor ha estado presente en las grabaciones para dar indicaciones a los actores en todo momento.
Televisa
PUBLICIDAD
3/8
Uno de los primeros invitados especiales de esta nueva temporada es el payaso Chuponcito, quien aparece en el primer episodio y será una pieza clave en el inicio de esta historia.
Televisa
PUBLICIDAD
4/8
En esta segunda temporada, luego de tener un “acercamiento carnal” (en el final de la primera temporada), el cual dicen no recordar, se han hecho a la idea de convivir durante los 5 años de matrimonio que necesitan para cobrar la herencia y seguir aparentando amor por conveniencia, principalmente ante Diego, el primo de Carlos, que ahora busca divorciarlos y quedarse con el dinero.
Televisa
PUBLICIDAD
5/8
Los temas que se abordan van desde Deyanira queriendo renunciar a la herencia pues cree que está maldita; las cartas de amor de las ex de Carlos que encuentra Deyanira; la nueva y peculiar decoración a la mansión propuesta por Deyanira...
Televisa
PUBLICIDAD
6/8
Pamela, la ex de Carlos, también aparecerá queriendo recuperarlo a él y a su dinero; la primera cita de Dayana; y la visita dela sexy maestra de Max para hablar de sus problemas de comportamiento.
Televisa
PUBLICIDAD
7/8
Conoceremos a fondo la historia del abuelo Gregorio, que sólo quiere disfrutar de la vida; y de la Nana Pilar, siempre obsesiva con el orden y el control de la residencia.
Televisa
PUBLICIDAD
8/8
En esta temporada se garantiza comedia y conflicto. Nuestros protagonistas: Carlos y Deyanira comienzan, sin querer, cada vez más a involucrarse en la vida del otro... Y en una de esas , ¿por qué no? , se empiezan a perder el asco.