'Mi querida herencia': HOY sé testigo del último capítulo de la tercera temporada

La serie protagonizada por Paul Stanley y Roxana Castellanos transmitirá el capítulo final de su temporada más reciente este jueves
Por: Tania Caballero
placeholderLead
blim tv
Mi querida herencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera temporada de 'Mi querida herencia' , serie producida por Elías Solorio, llega a su final este jueves 1 de julio, al terminar el Noticiero de Denise Maerker, por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas .

A lo largo de 11 episodios, 'Charly' (Paul Stanley) y 'Deyanira' (Roxana Castellanos) intentaron idear nuevamente las formas más originales de obtener la herencia que los mantiene unidos y en esta ocasión en particular se les metió la idea de tener un hijo, ya fuera adoptado, inseminado o hasta llegaron a pensar en uno propio. Además, ambos se demostraron más afecto y celebraron el primer año juntos de los cinco que deben estar, según el testamento del papá de 'Charly'. Pero no fue la única relación que se consolidó y se afianzó, ya que 'Britny' y el primo 'Diego' se acercaron más, al igual que la 'Nana Pilar' y el notario.

Por otro lado, se llevaron a cabo los XV años de 'Dayana' y conocimos al padre de 'Deyanira' y sus carnalitos.

Tras tanto camino recorrido, en el doceavo episodio, último de esta que es la más reciente temporada, veremos cómo 'Charly' y 'Deyanira' intercambian papeles de rico a pobre y de pobre a rica, pero además, el notario dará una noticia que nadie espera.

placeholder
‘Deyanira’ y ‘Charlie’ cambian de papeles de rica a pobre en el final de temporada de ‘Mi querida herencia’

En exclusiva para Las Estrellas , el productor Elías Solorio confirmó que ya se encuentra en planes de producir la cuarta temporada de la serie.

No te pierdas el final de la tercera temporada de 'Mi querida herencia' , este jueves 1 de julio, al terminar el Noticiero de Denise Maerker, por Las Estrellas .

De Cuéntamelo ya! a 'Britny': Así ha cambiado Bárbara Islas de 'Mi querida herencia'