José Ron y Eva Cedeño jugarán para tener su Minuto Para Ganar VIP

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los protagonistas de la telenovela ‘Te doy la vida’ lucharán por el sueño de una persona del público

Los protagonistas de la telenovela Te doy la vida Eva Cedeño y José Ron serán los invitados especiales al programa Minuto Para Ganar VIP, este domingo 9 de agosto las 9 de la noche por Las Estrellas.

Como en cada episodio, los actores jugarán hasta por dos millones de pesos para que algún miembro del público pueda cumplir su sueño.

En el avance que se dio a conocer en la pantalla de Las Estrellas, los actores compartieron que se encuentran motivados para concursar. “Estamos para cumplir el sueño de una familia”, dijo Cedeño en el promocional.

A continuación, revive uno de los momentos más divertidos la emisión pasada:

Mientras que en la segunda mitad del programa, los presentadores de Guerreros 2020 Tania Rincón, Mauricio Barcelata y Carlos Aguilar, ‘El Zar’, lucharán por el sueño de otra persona del público.

En entrevista para Televisa Espectáculos, la conductora del programa de Canal 5 aseguró estar nerviosa con su intervención porque: “vamos a pagar todas nuestras fechorías, porque cuando dicen: ‘este juego empieza en tres, dos… se siente como un vértigo en el estómago y entiendo cómo hacemos sufrir a esos pobres guerreros”.

¡Disfruta de Minuto Para Ganar VIP con Sandarti este domingo a las 9 de la noche por Las Estrelllas! Y recuerda que las repeticiones de esta emisión son los sábados a las 5 de la tarde por el mismo canal.