Ver video

Minuto Para Ganar VIP: todo lo que tienes que saber sobre este emocionante programa de concursos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 26 de julio a las 9:00 de la noche se estrena esta emisión conducida por Sandarti y producida por Memo del Bosque. ¡No te lo pierdas!

Todo está listo para que el próximo domingo 26 de julio a las 9 de la noche te mantengas al filo de tu asiento con el estreno del programa de concursos Minuto para Ganar VIP, que será conducido por el carismático Héctor Sandarti.

A continuación, te contamos todo que tienes que saber antes de disfrutar este programa:

¿De qué trata?

Minuto para Ganar VIP mostrará a una celebridad que tendrá que enfrentarse a sorprendentes retos de habilidad, destreza y velocidad en tan solo un minuto. Además, ellos representarán a una familia que buscará cumplir un sueño.

En cada emisión veremos pruebas que estarán clasificadas en 10 niveles de dificultad y por cada nivel superado, el participante podrá ganar, para la familia que representa, premios en efectivo hasta alcanzar los 2 millones de pesos.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el productor Memo del Bosque explicó que este proyecto tiene elementos únicos a diferencia de otros programas de concurso.

“Es un programa de entretenimiento, de concurso, de drama por el tiempo, de sueños, porque nosotros a la licencia le agregamos desde hace tiempo, que el participante vaya por una bolsa de dinero para el sueño de una familia requiere algo o quiere lograr algo en la vida, eso no existía y lo hace padre”, explicó.

¡Juegos que puede copiar la familia en casa!

Los elementos de uso cotidiano del hogar, como vasos, lápices y plumas, serán las herramientas perfectas para estos divertidos retos donde el participante contará con tres líneas de vida. En el momento en que el concursante pierda sus tres oportunidades, el juego terminará.

La chispa del conductor Héctor Sandarti

El productor explicó cuáles fueron las razones por las que decidió que el presentador de origen guatemalteco encabezara Minuto para Ganar VIP.

“Es un conductor de gran voz, muy ameno, muy talentoso, tiene esa chispa cómica, que eso es como muy padre, pero te ayuda según la pareja o el participante que tienes enfrente para que él saque una parte divertida”, explicó.

El gran diseño único para guardar la sana distancia del público

Memo del Bosque explicó que para este programa habrá público en vivo para darle más emoción, por lo que se construyeron sillones especiales que guardan la sana distancia de los invitados.

“Teníamos la opción de irnos sin público, lo cual lo iba a hacer más frío y que realmente los gritos, aplausos y porras fueran detrás de cámaras, pero no se iban a ver. Tenemos sillas más anchas, en vez de tener a 100 o 110 asistentes de público, se redujo a 40 para que tuvieran su distancia”.

Uno de los propósitos de esta decisión es para que el programa se vea atemporal para que cuando se hagan repeticiones, uno o dos años después, no necesariamente se sepa que se hizo durante la pandemia de 2020: "Que sea lo más normal posible, que es lo que estoy buscando”.

Así que ya lo sabes, no te pierdas el gran estreno de Minuto para Ganar VIP este 26 de julio a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.