Ver video

Minuto Para Ganar VIP lidera el rating con programa de los audaces Paul Stanley y ‘El Burro’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Irina Baeva, Gabriel Soto y los conductores del programa ‘Hoy’ estrenaron este emocionante programa de concursos

El estreno de Minuto Para Ganar VIP lideró el rating del domingo 26 de julio en la televisión abierta mexicana al convertirse en el programa más visto de la barra nocturna, luego de reunir 2.2 millones de televisores encendidos, de acuerdo con la firma Nielsen IBOPE.

Los resultados de la empresa revelan que superó a su competencia en 141 %, lo que significa que la emisión, que marcó el regreso a Televisa del conductor Sandarti, fue un éxito.

Además de contar con espectaculares padrinos, Irina Baeva y Gabriel Soto, los conductores del programa 'Hoy', Paul Stanley y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, también tuvieron una dinámica participación en el show para intentar cumplir el sueño de Moisés, un hombre que busca emprender un negocio para sacar adelante a su familia.

La mancuerna de los presentadores llevó al público a vivir momentos muy divertidos, pues además del carisma que los caracteriza, demostraron tener audacia en cada una de las pruebas que enfrentaron.

Durante el programa, Sandarti sorprendió a Paul al destapar una emotiva fotografía de su infancia en la que apareció con su padre Paco Stanley, quien falleció el 7 de junio de 1999: “Lo llevo siempre en mi corazón”, expresó el presentador con lágrimas en el rostro.

Sin embargo, los conductores del programa Hoy terminaron con sus tres vidas en el juego ‘Popotitos', en el nivel número seis, mientras que Irina y Gabriel llegaron al siete.

¡Disfruta todos los domingos de Minuto Para Ganar VIP a las 9 de la noche, por Las Estrellas !