Así se vivió el primer programa de Minuto Para Ganar VIP

Televisa Digital

Química y destreza: los mejores momentos de Irina Baeva y Gabriel Soto en Minuto Para ganar VIP

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos cómo se vivió el primer episodio de este programa de concursos, donde los actores fueron padrinos de lujo

Irina Baeva y Gabriel Soto demostraron ser unos padrinos de lujo en el primer programa de Minuto Para Ganar VIP, donde la comunicación y la precisión fueron sus mayores aliados.

Los protagonistas de telenovela lograron llegar hasta el nivel siete de este programa de concursos en el que buscaron cumplir el sueño de Manuel y Blanca, una pareja que necesitaba recaudar dinero para que la mujer pudiera solventar su séptima operación en el pie y celebrar sus 60 años de matrimonio bailando.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, los actores contaron cómo lograron sincronizarse para poder cumplir cada uno de los difíciles retos del programa conducido por Sandarti.

“Lo importante es concentrarte, serenarte y a lo que va, porque sí es mucho de práctica, porque yo creo que si lo hubiéramos hecho, hubiéramos ganado”, expresó la actriz de El Dragón.

Sobre cuál es la clave para tener un buen equipo, Irina expresó que lo más importante es la confianza. “Sobre todo apoyarse, porque ves qué cosas le fallan y qué cosas hace mejor, encuentras ese equilibrio”, dijo.

La actriz dijo que esta es la primera vez que hace este tipo de concursos, por lo que le gustaría seguir practicando para tener un mejor desempeño e incluso no descartó hacerlos en casa, en una reunión familiar.

Por su parte, Gabriel Soto compartió que disfrutó al máximo esta participación en Minuto Para Ganar VIP porque demostró la gran unión y comunicación que tiene con su pareja.

El actor explicó que uno de los juegos que más disfrutó fue ‘La retaguardia’: “Soy muy malo para los juegos de destreza porque siempre tiemblo de las manos, me gustan los juegos un poquito más rudos, por eso Irina hizo los otros”.

Durante la transmisión, Soto también compartió qué fue lo que más le atrajo de Irina Baeva: “el valor de viajar a otro país, donde no conoce a nadie, donde no tiene familia, empezar una carrera y lograr lo que ha logrado, creo que es admirable”.

Así se vivió la primera emisión de Minuto Para Ganar VIP, que se transmite todos los domingos a las 9 de la noche, por Las Estrellas.