Con romántico beso, Gabriel Soto e Irina Baeva por fin revelan sorpresa: “Suerte la mía”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja recibió decenas de halagos y felicitaciones en redes sociales

Hace unos días, Gabriel Soto e Irina Baeva se viralizaron en redes sociales y búsquedas de Internet al destapar algunas pistas de la sorpresa que guardaron tan celosamente y que ahora por fin revelaron en redes sociales.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, la pareja compartió una serie fotografías y videos del detrás de cámaras de la sesión de fotos que protagonizaron para la portada de una revista.

La primera en compartir la edición, en la que hablaron de la convivencia con las hijas que el actor tuvo con Geraldine Bazán, fue Baeva, quien acompañó su publicación junto a un mensaje de agradecimiento.

“¡Sorpresa! Felices de compartir con ustedes nuestra experiencia de la cuarentena en familia, planes a futuro y otras cosas más. Con mucho amor”, escribió la protagonista de ‘Vino el amor’.

Mientras que el intérprete de ‘Nico’ en ‘Soltero con hijas’ publicó en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se deshizo en halagos por Irina Baeva, con quien también protagonizó románticos besos.

“Maravillosa”, escribió el actor de 45 años junto a emojis de corazón en uno de los clips en los que la estrella de origen ruso posa para la cámara.

En uno más de los videos, el papá de Elisa y Miranda destacó lo afortunado que es de tener una pareja como Irina.

“Suerte la mía”, anotó Soto también junto a un corazón.

Por su puesto, las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer en la barra de comentarios donde los felicitaron por la relación que tiene y les lanzaron decenas de piropos.

“Me encantan más allá de su físico, las personas tan educadas, sencillas y tolerantes que son. Muchos años más juntos”, “Divinos”, “Guapísimos”, “Amor y gratitud para los dos”, “Se ven hermosos, que Dios los siga bendiciendo”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.