Televisa

¿En qué NO gastar tu dinero? 12 cosas que aprendimos en 'Nosotros los guapos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En esta cuarta temporada, durante la etapa de millonarios de 'Vítor' y 'Albertano', sin saberlo, nos dieron algunos consejos para no despilfarrar

Al convertirse en millonarios, no era la intención del ' Vítor ' y ' Albertano ' despilfarrar su dinero, sino vivir bien, darse los gustos a los que nunca tuvieron acceso, cumplir sus sueños, conocer otra forma y estilo de vida, ayudar a los demás, entre otras cosas. Además, planeaban tener dinero por mucho tiempo, pero como esto no fue más posible, aquí te decimos cuáles fueron algunos de los errores que cometieron:

1. EN COMPAÑÍA

Vítor y ‘ Albertano ’ aprendieron a la mala que “nadie hace nada de a gratis” o “de cuates” y que el dinero no debe gastarse en compañía, cuando en el capítulo 3 (‘El yate’), conocen a un RP que les contrata un yate a todo lujo en Acapulco y lleva a unas chicas, mismas que al final les terminan cobrando a los guapos su compañía.

Lo mismo sucede en el capítulo llamado ‘Cazafortunas’, donde se encuentran con dos hermosas mujeres que sólo están interesadas en su dinero y terminan cambiándolos por otros, cuando conocen lo sencillos que son realmente.

2. EN UN COACH, SI NO ESTÁS DISPUESTO A SEGUIR SUS CONSEJOS

En el capítulo 8 (‘Cambio de look’), un coach de seducción observa ligar al ‘ Vítor y ‘ Albertano ’ en un antro, por lo que pone a su disposición sus servicios. Los guapos cambian de look e intentan refinarse. Si bien se quedan algunas cosas y parece una buena inversión en ropa e imagen, al final deciden mantener su propia esencia, lo cual está muy bien, pero entonces, la ayuda del coach y la ropa carísima se convirtieron en un gasto innecesario.

3. EN COMPRAR AMISTADES O DARLE GUSTO A LOS DEMÁS

En el capítulo 8 (‘Campeones’), los guapos deciden comprarle de todo a sus ex amigos que jugaban con ellos en la liga de fútbol del barrio, sólo para que los incluyan en su equipo para jugar la final y les digan que sí a todo. Entre uniformes, tennis, camiones para transportarlos y la renta del Estadio Azteca, la amistad y el derecho a ser incluídos en un equipo les sale bastante caro. Lástima que el talento no se puede comprar.

4. EN CAPRICHOS

Hay “gustitos” que uno puede darse de vez en cuando, pero, tal como les pasó con el fútbol, en el episodio ‘Cantante grupero’, ‘ Albertano ’ se empecina en cumplir su sueño de toda la vida, aún cuando cantar no es lo suyo. Pero cuando alguien tiene dinero, siempre habrá otra persona que estará dispuesta a hacer sus sueños realidad, desgraciadamente, los guapos se topan con un trío de estafadores que, además de robarles algunos billetes, dejan que ‘ Albertano ’ crea que tiene talento y esto lo lleva a hacer el ridículo cuando en su lanzamiento como cantante, el público descubre que hace playback.

5. EN EXCENTRICIDADES

En ‘Somos novios’, ‘ Doña Cuca ’ decidió poner un puesto de tamales gourmet en pleno edificio, con sabores como caviar y langosta, además de atole de champagne. Obviamente, no se necesita decir que todo salió mal.

También a ‘ Albertano ’ le sucedió, cuando al encariñarse con ‘Wilbur’, un pony, decide llevarlo a vivir consigo en su penthouse, aprendiendo después que no son las condiciones en los que su “mascota” y “mejor amigo animal” debe vivir.

6. EN UN HOBBIE QUE NO ES TU VERDADERA PASIÓN

Vítor ’ siempre quiso ser piloto de carreras, es por eso que en el capítulo 14 se convirtió en uno, pero gastó en coche, escudería, uniformes, etc. Sólo para disfrutarlo una vez. Tras perder una carrera, decidió abandonarlo. ¿No hubiera salido más barato pagar sólo por la experiencia en algún autódromo?

7. EN IMPRESIONAR A ALGUIEN

Hoy en día todos vivimos de apariencias, pero también actualmente hay mucha inseguridad, por lo que eso de presumir el dinero y comprar joyas ostentosas como en ‘Reina por un día’, no es lo mejor que uno puede hacer. En este episodio, ‘ Natacha ’ intentó impresionar a una antigua compañera escolar que la hacía menos, sin saber que ella también escondía “sus trapitos al sol”.

Vítor ’ experimentó algo similar en ‘Motociclistas’, cuando se compró una moto y aprendió a andar en ella, sólo para impresionar a una chica, cuando a él lo que le gustan son visiblemente los autos deportivos o su microbús.

8. INVIRTIENDO EN UN NEGOCIO DEL QUE NO SABES NADA

En el capítulo ‘empresarios’, los guapos deciden comprar una fábrica, pagar gente y producir artículos para autos, empleándose como jefes. Todo fue tan rápido que la parte administrativa la llevaba solita ‘ Natacha ’. Ellos querían empleados que trabajaran por ellos sin darles una dirección y sin saber nada sobre el negocio o el mercado al que estaban entrando. Resultado: No funcionó.

9. EN COMPRAR A LA AUTORIDAD

Tanto en “dar mordidas”, como comprar a un árbitro para que le de el favor a tu equipo, como sucedió con los guapos en su partido de fútbol en la segunda parte del capítulo ‘Campeones’, o incluso llevar “acarreados” para convencer a las autoridades de hacer tu voluntad, como hizo ‘ Vítor ’ para que ‘Wilbur’ se quedara a vivir con ellos en su edificio, esto sólo es un gasto que se pudieron haber evitado.

10. MEMBRESÍAS DE CLUBES O GIMNASIOS QUE NUNCA USAS

Vítor ’ y ‘ Albertano ’ se incriben a un club “fifí” al que sólo una vez asisten en el capítulo 'El ex novio de Doña Cuca', pues ni siquiera saben jugar golf y terminan haciendo un relajo. Es fácil suponer que siendo millonarios, ¿habrán pagado la membresía anual?

11. EN CAFÉS DE $100 PESOS

Los guapos acuden a dos diferentes cafés de moda en la temporada, uno en 'Motociclistas' y otro en 'Cazafortunas'. En ambos, creen que es demasiado el costo de los cafés, aunque deciden darse el gusto. Alguna vez no hace daño, pero el beber cafés caros como un hábito sin duda afectará a tus finanzas personales.

12. EN UNA BODA CON ALGUIEN QUE NO CONOCES BIEN

Si bien una boda implica un gasto muy importante, imagínate si cuando lo haces, el evento termina por cancelarse, como le sucede al ‘ Vítor ’ en 'La boda de mi mejor amigo' y todo por no conocer bien a la persona que elige. ¿Qué habrá pasado con el viaje de luna de miel que pagaron por anticipado?

No te pierdas el final de la temporada 4 de Nosotros los guapos , este 16 de febrero, a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas