Ver video

Esto es lo que veremos en la nueva temporada de 'Nosotros los guapos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te damos una probadita de lo que verás en la cuarta temporada de la serie del 'Vítor' y 'Albertano'

El Vítor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes) regresaron el 14 de julio del 2018 con la primera mitad de la temporada 4 de la serie de Nosotros los guapos a los Domingos de sofá de Las Estrellas y volverán esta vez con la segunda mitad este 19 de enero del 2019.

Nosotros te decimos 7 cosas que podrás ver sólo en esta temporada:

1. Los guapos como millonarios

Al final de la tercera temporada, El Vítor descubre que Albertano tiene el boleto ganador de la lotería por 10 millones de pesos, por lo que se convierten instantáneamente en millonarios. Es así como deberán mudarse de la pensión de Doña Cuca (Carmen Salinas) y adaptarse a su nueva situación de riqueza, demostrando si pueden acrecentar su fortuna o la despilfarrarán.

2. La partida de Lupita (Wendy Braga)

En la primera temporada fue Rosita (Malillany Marín), la segunda y tercera estuvo Lupita, y esta cuarta temporada, la serie se renueva con otro nuevo personaje, por lo que ya no estará Wendy Braga.

3. Los personajes de siempre

Doña Cuca y Don Nacho (Manuel 'El Flaco' Ibáñez) se quedarán con los guapos, volteando la situación, ya que ellos antes vivían 'de arrimados' en la pensión de Doña Cuca y ahora ella se irá con ellos de la misma manera para que le retribuyan en algo todo aquello que ella hizo por ellos cuando eran pobres.

4. Un nuevo personaje

Vanessa Bauche se integra a esta serie como La Natacha, una nueva cómplice de las aventuras de los guapos.

5. Invitados especiales

Entre los invitados especiales que podremos ver en la cuarta y quinta temporada de Nosotros los guapos están: Geraldine Bazán, Marlene Favela, Elizabeth González, Marcelo Córdoba y Juan Soler.

6. El nuevo look de Albertano

¿Qué tal si Albertano se deshiciera de su larga cabellera y usara bigote? ¡Ya no te lo imagines, porque podrás verlo en estas próximas temporadas!

7. ¡Una boda!... o dos

Si pensabas que nadie podía atrapar al Vítor, estabas equivocado, ya que seremos testigos de un divertido enlace... o dos, pues Albertano también terminará en el altar.

¡No te puedes perder los nuevos capítulos!