Ver video

¿Ya viste 'La boda del Vítor'? Revive este capítulo de 'Nosotros los guapos' AQUÍ

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el capítulo 24 de la cuarta temporada de 'Nosotros los guapos', 'El Vítor' está a punto de casarse con el amor de su vida...

Geraldine Bazán llega a Nosotros los guapos enfundada en el personaje de Viviana, la mujer de la que ' El Vítor' se ha enamorado y presenta con "la familia", sólo a 'Albertano' parece no caerle bien desde el principio e incluso comienza a sentir celos de ella, pero todo parece estar en orden con la chica, hasta que...

' Albertano ' descubre que Viviana en realidad es una "viuda negra" que pretende asesinar a su amigo como a sus anteriores esposos. ¿Logrará impedir la boda? ¿O será que esta vez Viviana sí se enamoró y ' Albertano ' deberá aprender a dejar ir a su amigo?

Descúbrelo viendo el capítulo completo a continuación:

Este episodio tambièn cuanta con la participación de Lucila Mariscal, quien interpreta a la mamá del ' Vítor' desde el principio de la serie.

No te pierdas el gran final de la cuarta temporada de Nosotros los guapos , el próximo 16 de febrero, a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas.