Publicidad

ESTE MIÉRCOLES: ¡No te pierdas la Celebración Bécalos 2017 con Mario Bautista como invitado especial!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Mario Bautista será el invitado especial de la Celebración Bécalos 2017, junto con otros famosos. ¡No te la puedes perder!

Este miércoles 24 de mayo se llevará a cabo la celebración Bécalos 2017, con la participación musical de Mario Bautista y la asistencia de varios famosos, la cual tú podrás ver desde cualquier dispositivo móvil desde el Facebook Live de Bécalos (facebook.com/becalos), en punto de las 3 de la tarde.Bécalos lleva 12 años apoyando a los jóvenes estudiantes y maestros de México. En el 2006, Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México (ABM), además de los seis bancos con mayor presencia en nuestro país, hicieron una alianza para apoyar la educación.

A la fecha, suman 29 instituciones financieras, que forman parte de las más de 270 instituciones privadas, públicas, educativas y sociales que conforman Bécalos, y con los cuales se han otorgado 265,146 becas a jóvenes y a maestros. 197,707 jóvenes de todos los Estados de la República Mexicana han concluido sus estudios

[vod id="405820" width="" height="" autoplay="1"]

Publicidad

En el marco de Bécalos, cada año, más de 11 millones de clientes de la banca realizan donativos a través de los cajeros automáticos, con el fin de contribuir a la educación en nuestro país.

Con motivo de celebración, este 2017, el cantante e influencer de las redes sociales, Mario Bautista, será invitado especial y sorprenderá cantando sus más grandes éxitos.

Otros de los invitados especiales serán los actores de telenovelas: Mane de la Parra, Renata Notni, Paulina Goto y Horacio Pancheri.

Publicidad

¡No te pierdas este gran evento! Síguelo desde el Facebook Live de Bécalos, este miércoles 24 de mayo, en punto de las 3 de la tarde.

Únete a la conversación con #OrgulloBécalos

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Publicidad

Instagram: televisatelevisionmxVine: TelevisaTVmx