¡Teletón México y Teletón USA se unen este año!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡No te pierdas este 6 y 7 octubre la celebración de Teletón en México y Estados Unidos simultáneamente! Entérate cómo fue el lanzamiento de esta campaña

Este martes 6 de junio fue la fecha elegida para el lanzamiento de la nueva campaña del Teletón 2017, que trajo muchas sorpresas y una nueva dinámica para este año.

Paola Rojas y Mariano Osorio fueron los conductores del evento, donde se dieron los pormenores del Teletón número 20.

Entre las novedades para esta nueva edición se encuentra que, por primera vez, el Teletón se realizará el 6 y 7 de octubre, ya no en diciembre, además de que se unirán Teletón México y Teletón USA para esta causa, compartiendo una misma señal, una situación sin precedentes que busca enlazar nuestras sociedades. Sin embargo, cada país contará con sus respectivas campañas y metas económicas.

Teletón se centrará en tres valores principales en esta ocasión: dignidad, respeto e inclusión, y el gran cierre se llevará a cabo desde Tijuana, Baja California, enviando al mundo entero un mensaje de unidad, paz, amor y respeto.

El Coro Teletón estuvo presente, interpretando temas muy mexicanos como: Cielito lindo y Viva México.

Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón, se mostró motivado y recalcó la importancia de apoyar al Teletón como cada año para “poner de pie la esperanza”.

“Estoy convencido que sólo con el corazón y desde el corazón podemos hacer a México renacer. (…) 20 años de construir puentes, de derribar barreras, de hablar de dignidad, de tratar de construir un país que sea mejor para todos”, declaró.

El evento fue transmitido por streamming, a través de Facebook Live por medio de Televisa Televisión, mismo que fue conducido por la actriz Daniela Basso.

“Por favor, no pierdan credibilidad, ahorita justo necesitamos que se unan, que apoyen, ahorita justo decían unas palabras muy bonitas: la peor discapacidad es justo no reconocer que todos somos una familia, por favor, ayúdennos”, comentó.

Además de los medios de comunicación, empresarios, banqueros y miembros del patronato de Fundación Teletón, entre los invitados famosos que estuvieron presentes, se encontraron: Ariadne Díaz, Renata Notni, Paola Rojas, Galilea Montijo, Héctor Sandarti, Mark Tacher, Mariano Osorio, Mario Bautista y Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa.

“Este año, que tuvimos una experiencia en mi familia, yo igual que muchísima gente, dudaba, no sabía qué pasaba con ese dinero, no sabía si sí era llevado para todos estos niños que lo necesitaban en el CRIT, y bueno, desgraciadamente muchas veces tenemos que creer a partir de que pasan las cosas. Mi primo se enfermó de cáncer, entonces, la verdad es que lo recibieron con los brazos abiertos en el CRIT de Querétaro, estuvo 6 meses, ahora, gracias a Dios está bien, entonces, después de esto nos ha cambiado la mentalidad obviamente a todos”, compartió Ariadne.

“Las donaciones de la gente son el 70% de la meta, entonces, la verdad, aunque sea un granito de arena es mucho, siempre contribuye, y como dicen: la sociedad unida derribando barreras que otros se empeñan en contruir; nosotros con amor, con fe, con esperanza, de verdad que podemos unirnos, está en nosotros el cambio. (…) Hay que empezar a pensar que podemos cambiar nosotros mismos para cambiar a la sociedad y qué mejor ejemplo que el Teletón”, explicó Renata Notni, protagonista de Mi adorable maldición.

“Los niños lo merecen, los niños lo requieren y el esfuerzo debe de ser constante, y el ánimo también”, comentó la conductora del programa matutino Al aire con Paola Rojas.

“Es un proyecto en el cual siempre he creído, llevo 30 años de formar parte del Teletón, empezando en Guatemala, ahora en México y ahora con esta nueva unión con Teletón USA, más todavía. (…) Teletón lo hacen ustedes, es una gran experiencia que a nivel personal te llena, te hace crecer, te sensibiliza; independientemente de lo que les des a ellos, lo que te dan a ti no tiene precio”, expresó Sandarti.

“Estamos aquí para sumar, para contribuir y para apoyar, para amar, de verdad que todos somos seres humanos, pongámonos de pie por el Teletón y pongámonos de pie por México. Esto es increíble”, declaró Mario Bautista.

Teletón México cuenta actualmente con 24 CRITs, un hospital de cáncer (HITO) y un Centro de niños con autismo (CAT), además de una universidad. Mientras que Teletón USA nació hace 5 años y atiende a niños de más de 30 estados de la Unión Americana.

Como cada año, los CRITs están abiertos para que los visitantes vayan, conozcan y decidan; situación que recalcaron los famosos.

¡Y así fue como inició ya la cuenta regresiva! Faltan 123 días para Teletón. ¡Apóyanos y sé parte de esta gran labor!

Únete a la conversación en redes sociales con #MéxicoDePie

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx