Actores de 'Relatos Macabrones' invaden otros programas de Televisa

Germán Ortega, Dalilah Polanco y Claudio Herrera aparecieron esta semana en otras producciones además de dicha serie de comedia
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Relatos Macabrones temporada 3
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Relatos Macabrones' fue una de las grandes apuestas de la barra de comedia Noche de buenas que se hicieron en el 2020, bajo la producción, dirección, guión y actuación de los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), quienes contaron además con un elenco base conformado por Marcos Radosh, Jocelin Zuckerman, Melissa Ortega, Lenny Zundel y Claudio Herrera, a quienes después se sumó también Dalilah Polanco.

Este 2021 ya en su tercera temporada, 'Relatos Macabrones' ha ido contando con mayor popularidad, tanto que ya no tiene generalmente invitados famosos en sus programas, ya que se ha ganado el cariño del público. Al contrario, algunos de los actores y hasta uno de los personajes que vemos en este programa han salido de la producción para aparecer en otros lugares.

Dalilah Polanco, por ejemplo, ya se ha consolidado como conductora de 'Cuéntamelo ya!' , programa de revista en el que aparece casi todas las semanas, de lunes a viernes, al medio día, aunque deja un poco del lado la ficción y en este programa se muestra tal y como es ella.

¿Un infiel nunca logrará cambiar? Así lo demuestra Dalilah Polanco al en ‘Relatos Macabrones’

Por su parte, Germán Ortega, quien interpreta los personajes de 'La Perejila' e 'Igor' en la serie, debutó la semana pasada en 'Como dice el dicho' , protagonizando el capítulo "Después de la primera mentira, toda la verdad se vuelve duda" , en el que puso un poco de su toque cómico y compartió escena con Paul Stanley.

C140, T11: “Después de la primera mentira, toda la verdad se vuelve duda”

Finalmente, Claudio Herrera, quien interpreta a 'El Cuico', policía que cuida el panteón donde están 'Frank' e 'Igor', realizó una participación especial en el quinto capítulo de la nueva serie de comedia 'Perdiendo el juicio' , en el que la acusada era 'Doña Márgara Francisca' (Eduardo España), un antiguo amor del 'Cuico', a quien conoció en el programa 'La Parodia' años atrás. Él fungió como su testigo.

‘El Cuico’, eterno enamorado de ‘Doña Márgara’, se reencuentra con ella tras un año de no aparecer juntos en televisión

Recordemos también que en ese mismo programa, 'La Jitomata' y 'La Perejila' aparecieron en el juicio de Los Mascabrothers, testificando en contra de sus creadores en el episodio número 3, y realizando una dinámica en 'Cuéntamelo ya!' antes de iniciar las transmisiones de la tercera temporada del programa.

‘La Jitomata’ y ‘La Perejila’ frente a frente contra sus creadores: Los Mascabrothers

Es por eso que decimos que los actores de este programa siguen expandiendo y compartiendo su talento, tan es así que donde quiera caben.

La Jitomata y La Perejila demuestran por qué están en la barra de comedia: En ‘Cuéntamelo ya!’ retamos su creatividad

No te pierdas 'Relatos Macabrones' , TODOS LOS VIERNES, al terminar el Noticiero En Punto con Denise Maerker (11:10 p.m. aproximadamente) , por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas.

In fraganti: Así captamos a los famosos que participaron en 'Relatos Macabrones'