Televisa

'Relatos Macabrones': Todo lo que debes saber sobre este nuevo programa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Freddy y Germán Ortega regresan a Televisa con sus personajes de ‘Frank’ e ‘Igor’, protagonizando este singular proyecto

Este 31 de agosto no te puedes perder el Gran inicio de ‘Relatos Macabrones’ , un nuevo programa de Freddy y Germán Ortega que llegará a Las Estrellas en la barra de comedia Noche de buenas y que todos los lunes y viernes nos hará reír después del Noticiero de Denise Maerker.

En ‘Relatos Macabrones’ veremos las historias de terror más estúpidamente divertidas. Son leyendas urbanas basadas en lo que la gente se cree o se inventa, leyendas vivas para gente que morirá... de risa.

‘La Llorona maldita’, ‘Sancho y Glu Glu Demon vs. Las Marchantas del amor malditas’, ‘El Pollito Asesino maldito’, ‘El Charro Negro, pero que se viste de blanco maldito’, son algunos de los cuentos jamás contados en la manera en que ‘Frank’ e ‘Igor’, entrañables personajes de los ‘Mascabrothers’ que también regresan a la televisión, lo harán.

Freddy y Germán Ortega contarán además con las recurrentes participaciones de actores como Melissa Ortega, Marcos Radosh, Lenny Zundel, Josselyn Zuckerman y Nora Velázquez, además de invitados especiales en cada episodio, como: Wendy Braga, Alfredo Adame, Carmen Salinas, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Lisardo, Cynthia Klitbo, Erika Buenfil, entre muchos otros.

¡No te puedes perder estas impactantes historias de terror en los ‘Relatos Macabrones’, a partir del 31 de agosto, al terminar el Noticiero de Denise Maerker, por Las Estrellas!