Frank e Igor en Relatos Macabrones

Televisa

'Relatos Macabrones' se despide y te damos 3 razones para no perderte su último programa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este viernes 13 al terminar el Noticiero de Denise Maerker serás testigo del último programa de la primera temporada de los Mascabrothers

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes, 'Frank' e 'Igor', entrañables personajes de los Mascabrothers, finalizan su primera temporada, esperando regresar en el 2021 con más historias terroríficas e invitados de lujo.

Este programa, donde aparecieron además 'La Jitomata' y 'La Perejila' marcaron el regreso a Televisa de Freddy y Germán Ortega, además del debut actoral en la comedia de sus respectivos hijos Melissa y Leonardo.

A continuación te decimos por qué no te puedes perder este último episodio de 'Relatos Macabrones' :

1. Tres nuevas historias

'La chancla, la novia y el peor Día de las madres' es como se titula este último capítulo, el número 16, que llega exactamente en viernes 13 para que conozcas la terrible historia de una madre que murió, pero su espíritu está atrapado en una chancla. Además, otra madre se lleva una sorpresa cuando su hijo le presenta a su novia, y te contamos qué sería para nosotros el peor día de las madres macabrón.

2. Invitadas de lujo

Para cerrar esta temporada con broche de oro, no te puedes perder las actuaciones especiales de dos grandes primeras actrices: Carmen Salinas y Raquel Pankowsky.

3. Tiene el éxito asegurado

Cada lunes o viernes de transmisión, salvo por algunas pocas ocasiones, 'Relatos Macabrones' se posicionó como lo más visto en su barra de horario, al ser sintonizado por más de 1.3 millones de personas y superar por más del 50% a su competencia más cercana, por lo que, al ser el último episodio, no tenemos duda de que tendrá un rating favorecido. Y si todos lo verán, ¿tú te lo vas a perder?

No dejes de ver el último programa de la primera temporada de 'Relatos Macabrones' , este viernes 13 de noviembre, al terminar el Noticiero de Denise Maerker, por Las Estrellas .