Tic tac toc: El Reencuentro en el programa HOY

Televisa

4 poderosas razones para no perderte el estreno de 'Tic tac toc: El Reencuentro'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El capítulo 1 de esta nueva serie de comedia se transmitirá este lunes 12 de abril al terminar el noticiero de Denise Maerker por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 12 de abril llega hasta Las Estrellas la nueva serie de comedia de Televisa y Reynaldo López, llamada ‘Tic tac toc: El Reencuentro’ , protagonizada por Reynaldo Rossano, Pierre Ángelo, Carlos Espejel, Lisset, Mariana Ochoa y Héctor Sandarti, pero por si todavía no te convences de comenzar a ver esta serie, aquí te decimos algunas sorpresas que podrás encontrar desde el capítulo 1 y que te darán poderosas razones para verla:

1. LOS INVITADOS ESPECIALES

Desde el primer episodio, ‘Tic tac toc: El Reencuentro’ echa toda la carne al asador y nos deleita con invitados especiales que ninguna otra serie de comedia ha tenido, como Andrea Legarreta y Galilea Montijo del programa 'HOY', además de Cynthia Urías de 'Cuéntamelo ya!' , todas estas conductoras en sus propios sets y realizando la más divertida comedia.

Por si fuera poco, también estarán presentes Rocío de Santiago de 'Simón dice' , Fernanda Ostos y Hugo Alcántara de 'La Parodia' .

2. EL INICIO DE LA HISTORIA

Los protagonistas de la serie ya han platicado previamente que se trata de un reencuentro de un importante grupo musical que fue muy famoso en los años 80's, que se da 35 años después, cuando uno de sus miembros necesita realizarse un procedimiento quirúrgico. Sin embargo, será la primera vez que veamos la historia tal cual la plasmaron el productor, elenco y equipo de producción en pantalla.

3. LA NOSTALGIA

Además de recordar por medio de algunas menciones a grupos musicales como Parchís, OV7 y Timbiriche, también se transmitirán algunas escenas reales del programa 'Siempre en Domingo', recordando esta emblemática transmisión, junto con su conductor Raúl Velasco.

4. EL TEMA MUSICAL

La emblemática canción usada para musicalizar esta serie es interpretada por el grupo Kabah y será la primera vez que la escuchemos al aire en televisión nacional.

No te pierdas ‘Tic tac toc: El Reencuentro’ , todos los lunes, al terminar el noticiero En Punto con Denise Maerker, por Las Estrellas .