Tic tac toc: El Reencuentro

Televisa

Tic tac toc: El Reencuentro inicia con el pie derecho y lidera audiencia con su primer capítulo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer episodio de la serie protagonizada por Reynaldo Rossano, Pierre Ángelo, Carlos Espejel, Lisset y Mariana Ochoa fue lo más visto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva serie de comedia de Televisa, producida por Reynaldo López, se estrenó este lunes 12 de abril en la barra Noche de buenas de Las Estrellas bajo el nombre de 'Tic tac toc: El Reencuentro'.

El primer capítulo, protagonizado por Reynaldo Rossano, Pierre Ángelo, Lisset, Mariana Ochoa, Carlos Espejel y Alejandro Suárez, fue muy bien recibido por la gente, ya que logró liderar su barra de horario, siendo visto por 1.5 millones de personas.

La serie superó a su competencia más cercana por un 87%, según datos de Nielsen IBOPE México.

En este primer episodio se contó con las participaciones especiales de Hugo Alcántara, Galilea Montijo, Lalo Salazar, Ricardo Escobar, Fernanda Ostos, Rocío de Santiago, Michel López, Andrea Legarreta y Cynthia Urías.

En la trama, vimos cómo 35 años después de haber logrado gran éxito en los 80’s con el grupo musical Tic tac toc, 'Pierre', 'Carlos' y 'Natalia' se unen a 'Reynaldo' para ayudarlo a recaudar fondos para un procedimiento quirúrgico.

¿Te lo perdiste? Revive el capítulo completo a continuación:

El estreno recibió muy buenos comentarios del público e incluso fueron felicitados por el productor de 'Una familia de diez', Pedro Ortiz de Pinedo.

No te pierdas ‘Tic tac toc: El Reencuentro’ , todos los lunes, al terminar el noticiero En Punto con Denise Maerker, por Las Estrellas .