¿Tú crees?: Daniela Luján, Ricardo Margaleff y el ‘Ajolotito’ presentan su nueva serie

Gaby, Plutarco y Justito estrenarán sus nuevas aventuras a partir de este domingo 31 de julio
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Presentación ¿Tú crees?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo se reunió este martes 26 de julio en Televisa San Ángel para la conferencia de prensa donde se dieron a conocer todos los detalles de '¿Tú crees?', serie protagonizada por Daniela Luján y Ricardo Margaleff.

Jorge Ortiz de Pinedo dio la bienvenida de esta presentación que pudo verse también desde el canal de Distrito comedia en YouTube y el Facebook de Las Estrellas para el público en general.

"Hace 40 años hice 'El casado casa quiere', años después mi hijo Pedro hizo la versión para televisión de 'Una familia de diez' , que refleja la vida de una familia mexicana. Desde el principio habíamos pensado en la posibilidad de hacer un spin off, una extensión de la serie, pensamos en personajes y estamos empezando esta aventura con 'Plutarco', 'Gaby' y 'Justito'. Ellos van a hacer que se rían a carcajadas con nuevas aventuras y una nueva historia", contó.

"La 'familia de diez' hoy por hoy es el programa más emblemático que tenemos dentro de la comedia en Televisa y era lógico, era cuestión de tiempo que esto sucediera. Desde hace 5 años presentamos esta idea, porque cada personaje de 'Una familia de diez' podría tener otro universo, pero 'Plutarco' y 'Gaby' tenían que irse a vivir a otro departamento. La obra de 'El casado casa quiere' terminaba igual que la temporada uno de 'Una familia de diez' , cuando el matrimonio joven finalmente se podía independizar y nos tardamos 15 años desde esa promesa. Lo que van a ver son las aventuras de 'Gaby', 'Plutarco' y 'Justito' independientes de 'Una familia de diez' ", explicó el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

Daniela Luján y Ricardo Margaleff agradecieron la oportunidad de protagonizar por primera vez una serie de comedia y la actriz incluso llegó hasta las lágrimas.

"Estos personajes existen y coexisten gracias al público. No me da miedo que me encasillen en 'Plutarco', estoy muy agradecido también con el personaje, porque me ha dado muchísimas satisfacciones", comentó Margaleff.

En la historia, 'Gaby' y 'Plutarco' se van a vivir a otro departamento con su 'Ajolotito' y encuentran empleo en 'Almacenes Patito', gracias a 'Matías' (Lalo Palacios), quien desea que arruinen el lugar para cobrar el seguro, pero su hermana 'Irina' (Ingrid Martz) no está dispuesta a permitirlo, ya que es su medio de sustento.

"El gran reto fue hacer los 'Almacenes Patito' (los cuales ocupan casi todo un foro de los más grandes de Televisa) e inventar las marcas que veremos ahí. No se pueden perder los letreros, los afiches tan ingeniosos. Hicimos un súper de colonia al que pueden ir los integrantes de 'Una familia de diez' , es muy mexicano, muy nuestro", compartió el productor.

La serie también marca el regreso a la comedia de María Alicia Delgado, a quien ya habíamos visto en un capítulo de 'Una familia de diez' , pero que en esta ocasión será parte del elenco base como 'Dora': "Gracias por resucitarme, Jorge", declaró.

El elenco completo estará conformado por: Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Tadeo Bonavides, Ingrid Martz, Pierre Ángelo, María Alicia Delgado, Luis Manuel Ávila, Lalo Palacios, Lenny Zundel, Melissa Hallivis, Natalia Madera y Adriana Moles, quienes estuvieron presentes en la conferencia.

Además, a lo largo de los 13 capítulos que integra la serie, se contará con la participación especial de actores como: Agustín Arana, Andrea Torre, Frances Ondiviela, Jorge Ortiz de Ponedo, José Montini, Juan Carlos Casasola, Botas, Silvia Lomelí y Susana Alexander.

Al final del evento, Pedro Ortiz de Pinedo aseguró que 'Gaby', 'Plutarco', su 'Ajolotito' y el bebé que está por venir seguirán también en 'Una familia de diez' que ya inició la grabación de 30 capítulos que veremos este 2022 para sus nuevas temporadas.

No te pierdas el gran inicio de '¿Tú crees? Enredos de diez' , este domingo 31 de julio a las 8 de la noche, y a partir del 7 de agosto, todos los Domingos de sofá a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

¿Tú crees?: Te damos una probadita de la nueva serie de Gaby y Plutarco