Ver video

7 razones para no perderte la tercera temporada de 'Una familia de diez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Una familia de diez' da la bienvenida a su temporada 3 y aquí te contamos todo lo que necesitas saber al respecto

Este martes 8 de octubre, todo el elenco y equipo de producción de Una familia de diez se reunió en una presentación de prensa para darle la bienvenida a la tercera temporada de la serie, que iniciará sus transmisiones este domingo 13 octubre por Las Estrellas .

Aquí te presentamos algunas de las novedades que veremos en pantalla y 7 contundentes razones para no perderte esta temporada:

1. Sale otro de los personajes

En el final de la temporada 2 pudimos ser testigos de la despedida de ‘Tecla’ , quien se quedó en un casting para hacer la nueva película de Alfonso Cuarón, ‘Condesa’, algo ratificante para ella ya que su sueño siempre fue ser “actora”. Y ese no es el único personaje que se despide de la serie, ¿podrías adivinar quién es?

2. Nuevos personajes

En la segunda temporada, nos presentaron a dos nuevos personajes: ‘Victoria’ y ‘Justito’, quienes han tenido un gran recibimiento del público, y por eso la producción repitió la fórmula y en esta ocasión se suman otros dos: ‘Jacinta’, la mamá de ‘Tecla’, interpretada por Patricia Martínez, y ‘Carlos’, el papá de ‘La Nena’, a quien da vida el comediante Carlos Ignacio.

Estos actores le traerán un giro a las historias, nuevas bromas, nuevas situaciones y toque de frescura a esta nueva temporada.

3. El romance del abuelo sale a la luz

Después de tanto hablar de la mamá de ‘Tecla’ durante las temporadas pasadas, por fin aparecerá este personaje para hablar del romance con el abuelo, así que los veremos por primera vez interactuar juntos. Esto significa que también podría salir a la luz la respuesta a la incógnita de si ‘Tecla’ es o no hermana de ‘Plácido’.

4. Podríamos conocer a Don Justo

Tadeo Bonavides, quien le da vida a ‘Justito’, aseguró en entrevista para Las Estrellas que esta vez ‘Don Justo’ podría aparecer en uno de los capítulos ayudando al “Ajolotito” a descubrir si ‘Gaby’ y ‘Plutarco’ son sus verdaderos padres, pues es algo que sigue inquietando al pequeño.

Recordemos que en el último capítulo de la temporada anterior, ‘Don Justo’ deja plantados a los López con todo y cena preparada, pues dijo no estar dispuesto a entrar en un edificio de pobretones. Así que la respuesta a dónde lo veremos sigue siendo un misterio.

5. Plácido podría no regresar al empleo del que lo despidieron

Después de trabajar por años para ‘Don Justo’ y humillarse para pedirle que le regrese su empleo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo asegura que ‘Plácido’ podría no volver a trabajar con su consuegro y buscar otras oportunidades o definitivamente cambiar papeles con su familia: de ser proveedor, a ser mantenido por ellos. ¿Cómo le harán ahora que ya no trabaja?

En la temporada anterior vimos a los personajes buscando empleo, causando destrozos al por mayor y fracasar en el intento. ¿Cambiará ahora su situación?

6. Los López cambiarán de casa nuevamente o al menos, ganarán algunos metros cuadrados más

La familia de ‘Plácido’ se inmiscuirá en nuevas aventuras que los hagan cambiarse a un mejor lugar, pero el cómo lo hacen permanece aún en suspenso.

7. Invitados especiales

Como sabemos desde la temporada anterior, Silvia Pinal es la dueña del edificio donde habitan los López, pero a pesar de que es amiga del abuelo, según él, nunca se le ha visto con ellos… ¡hasta ahora! Ya que la actriz aparecerá por primera vez en la serie.

Además, en estos nuevos episodios llegarán uno que otro actor que les pondrán un poco más de sabor, como Luis Rodríguez "El Guana", quien interpretó ya en la primera temporada a 'Pierre', la pareja de 'Carlos'. También estarán Sharis Cid, Marcela Morett, entre otros, por lo que habrá que estar muy pendientes.

A todo esto, sumemos el gran trabajo de los escritores, el éxito previo de la segunda temporada, el gran equipo de trabajo que han conformado y todas las novedades que aportarán sin duda un giro de 180 grados a la serie.

¡No te la puedes perder!

A partir de este 13 de octubre, disfruta la tercera temporada de Una familia de diez por los Domingos de sofá de Las Estrellas.