Ante la partida del abuelo de Una familia de diez, su hijo Lalo Manzano llega para quedarse

El también comediante interpreta a 'Tulio', el hermano perdido de 'Plácido' e hijo de 'Don Arnoldo'. AQUÍ te contamos todo sobre este personaje
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Eduardo y Lalo Manzano en Una familia de diez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los capítulos de este domingo 31 de octubre de 'Una familia de diez' llegó a la familia López un nuevo personaje que se presentó como 'Tulio', el hermano perdido y no reconocido de 'Plácido'.

Tras la partida del abuelo 'Don Arnoldo' (Eduardo Manzano) a Estados Unidos, donde está cumpliendo su sueño desde la sexta temporada de la serie, triunfando en las películas hollywoodenses, su hijo (dentro y fuera de la ficción), Lalo Manzano, llega a ocupar su puesto dentro del departamento.

A falta del abuelo, llega para quedarse este nuevo personaje en ‘Una familia de diez’

'Tulio' es un personaje al que le gustan los tamales, las camisas hawaianas, tiene los mismos gestos y frases que 'Don Arnoldo' y un gran parecido físico a su padre, quien no lo ha reconocido.

"Mi padre siempre me ha negado. Desde chiquito quise celebrar el Día del padre y no pude. Perseguía a los lecheros para ver si uno se apiadaba de mí y me decía 'hijo', pero todos se echaban a correr, por eso quise venir después de tantos años a buscar a mi papá o ya de perdida a mi hermano Plácido, pero como siempre terminaré en la calle", explicó el personaje en el capítulo llamado 'Es todo Tulio' .

El hermano de 'Plácido' es hijo de 'Reynalda' una delegada con la que 'Don Arnoldo' tuvo un romance años atrás y que ahora, a falta de más familia, trabajo y techo, llega a pedirle a su medio hermano quedarse con él y se las ingenia para convencerlo.

"Siempre quise tener un hermano", reconoció 'Plácido' en la escena donde se conocen ambos personajes.

Así fue el primer encuentro entre ‘Plácido’ y su hermano no reconocido de ‘Una familia de diez’

Dentro de la séptima temporada, mientras 'Don Arnoldo' permanece en el extranjero y comunicándose con la familia de vez en cuando a través de videollamadas, 'Tulio' estará presente en los episodios que quedan por venir.

¿TE PERDISTE EL PRIMER EPISODIO EN EL QUE APARECIÓ 'TULIO'? VELO COMPLETO A CONTINUACIÓN:

C2, T7: Es todo Tulio

No te pierdas los capítulos de la séptima temporada de 'Una familia de diez' , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas .

En Fotos: Estas son las parejas reales del elenco de 'Una familia de diez'