Mariana Botas en la quinta temporada de Una familia de diez

Televisa

Así se despidió 'Martina' de la quinta temporada de 'Una familia de diez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, Mariana Botas nos hace una evaluación y recuento de lo que vivió en las temporadas que se transmitieron este 2020

Este domingo 15 de noviembre llegó a su final la quinta temporada de ‘Una familia de diez’ , y es la intérprete de ‘Martina’, quien en exclusiva para Las Estrellas hace una evaluación de lo que fueron estas últimas temporadas en las que terminó enamorada, embarazada y abandonada.

“Fueron dos temporadas súper distintas, donde exploramos lo inesperado. Los personajes se enfrentaron a ser contradictorios con ellos mismos, empezando con ‘Martina’, que siempre dijo que no quería un ‘naco’ y que ella no iba a acabar como ‘La Nena’: embarazada y que ‘se comió la torta antes del recreo’, y justo le pasó eso. Creo que traicionan un poco su esencia, pero bueno, el ser humano siempre suele ser contradictorio, entonces creo que es un ejemplo de la vida real”, expresó Mariana Botas.

Estos fueron los últimos capítulos que vimos en el 2020, donde fuimos testigos de un sinfín de emociones y conocimos más a fondo a los personajes.

“Me parecen unas temporadas sumamente enriquecedoras y profundas, porque vamos de la comedia al drama muchas veces en esta temporada, o sea, sufre la familia, pero se ríen de sus problemas, entonces, fueron dos temporadas muy reales, sin dejar de lado la comedia, porque es el fin de nuestra serie: divertir a la gente, que se puedan reír de sus propios problemas con nosotros y ver que está reflejada la familia mexicana y latina en todas las historias de ‘Una familia de diez’ ”, comentó la actriz.

Las últimas temporadas de la serie fueron grabadas por primera vez durante la pandemia, con todas las medidas de seguridad para preservar la salud de los actores y equipo de producción.
Además, reflejaron que realmente “todo puede pasar” en el programa, pero buscaron escapar un poco de la realidad del covid-19.

“A pesar de que esta vez no pudo haber tanto relajo como lo ha habido en otras temporadas, lo disfruté muchísimo. Nos caímos, nos equivocamos, dijimos una cosa por otra, la verdad es que siempre hay momentos súper padres y divertidos, hemos dicho que podríamos hacer toda una temporada de bloopers”, apuntó.

Este 2020 el personaje de ‘Martina’ logró gran relevancia y popularidad por todo lo que sucedió en torno a su embarazo, lo cual Mariana Botas agradece, pues logró conectar un poco más con la audiencia.

“Estoy súper agradecida con el público, porque la verdad es que la recibió con todo el amor y cariño, nos fue increíble en cuanto a rating y fue padrísimo cómo la gente se involucró y odió a ‘Romualdo’, hacían tendencia y en redes sociales me decían: ‘no, no regreses con él, maldito’. De verdad, el que la gente se meta en el personaje ylo viva es algo increíble, yo agradezco mucho a mis productores, a Jorge Ortiz de Pinedo, a Pedro, a mis escritores, por haberle dado tanta fuerza a ‘Martina’ estas temporadas, porque cambió, dejó de ser esa niña tan consentida para enfrentar cosas fuertes de la vida: El desamor, un embarazo, el crecer y tomar decisiones. Lo agradezco infinitamente porque creo que el personaje creció muchísimo y he recibido tanto cariño que espero ya las próximas temporadas”, concluyó.

No te pierdas las próximas temporadas de ‘Una familia de diez’ , en el 2021 por Las Estrellas.