Televisa

¿Martina se irá de Una familia de diez? La actriz nos revela qué siente realmente por ‘Romualdo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista, Mariana Botas revela las razones por las que su personaje no siente amor verdadero por el padre de su "bendición"

Tal como se reveló en el octavo capítulo de la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ , ‘Martina’ está embarazada, razón por la cual se comprometió con su 'Muffin Love' (su novio ‘Romualdo’ ), quien prometió hacerse responsable de ella y de su bendición, pero al preguntarle sobre si cree que está realmente enamorada, su intérprete Mariana Botas confesó todo en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

"No creo que ‘Martina’ esté enamorada de él, sino del dinero que cree que tiene. ‘Martina’ es una persona muy fría y muy calculadora, ella lo que quiere es dejar de ser pobre y dejar de vivir en ese cuchitril, entonces vio en ‘Romualdo’ que tiene dinero, tiene su flota de microbuses y entonces piensa que la va a sacar de pobre. Es lo que a ella quiere", aseguró la actriz.

Sin embargo, en cuanto a si se embarazó a propósito, la intérprete asegura que fue una situación que a su personaje se le salió de las manos por completo, debido a que en ese mismo episodio descubrimos cómo salía a escondidas por la noche para ver al novio.

"Yo creo que ‘Martina’ se dejó llevar por la pasión y estaba sorprendida con ‘Romualdo’ que la lleva por sus gomichelas, que la lleva a pasear al Ajusco en el toldo de su combi, que tiene a su chofer 'Cacharpo', pero yo creo que ella en sí no quería estar embarazada, de hecho cuando está por enterarse dice: 'por favor que sea que no'. Entonces, no creo que haya sido con la intención de amarrarlo, se dejó llevar y ahora que está embarazada, pues ya ni modo", comentó Mariana Botas .

El próximo domingo 4 de octubre, la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ llega a su fin, prometiendo 'la boda del siglo', donde habrá muchas sorpresas.

Mientras tanto, en los penúltimos capítulos, transmitidos este domingo 27 de septiembre, pudimos ver 'La despedida de soltera de Martina' , episodio que se colocó a la serie en los primeros lugares de tendencia en twitter y como líder de audiencia en su barra de horario con 2.5 millones de personas que la sintonizaron, ganándole a su competidor más cercano por un 66%, según datos de Nielsen IBOPE México.

"Estuvo bien divertido grabar la despedida de soltera, la explosión, los juegos, el conocer a su hijastra, la hija del ‘Rommy baby’ , y el que me den la oportunidad de grabar dos temporadas nuevas en medio de una emergencia mundial como es esto de la pandemia, más que nada me siento agradecida y muy contenta de poder llevarle al público un poco de diversión, para que se rían un rato dentro de una situación complicada que vivimos mientras están encerrados en casa", concluyó Botas .

¿No pudiste ver el capítulo completo de 'La despedida de soltera de Martina' ? Aquí te lo dejamos a continuación:

No te pierdas el GRAN FINAL de la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ , y el estreno de la quinta temporada, este domingo 4 de octubre, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.