Navidad y Año Nuevo con Una familia de diez por adelantado: Cuándo y dónde ver estos especiales

Santa Claus y Ariel López Padilla serán los invitados especiales en estos últimos capítulos del 2021
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Especial de Navidad de Una familia de diez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber terminado su séptima temporada el pasado domingo 5 de diciembre, la familia López regresa para dar una última y ansiada sorpresa este 2021.

Por primera vez en su haber, veremos a 'Una familia de diez' festejando una Navidad y Año Nuevo este domingo 19 de diciembre, a las 7 de la noche, por Las Estrellas .

Esto es lo que verán en los especiales de Navidad y Año Nuevo de ‘Una familia de diez’

En entrevistas anteriores y Facebook Lives de la serie, Jorge Ortiz de Pinedo se había pronunciado en contra de hacer este tipo de episodios, ya que él desea que ésta sea una serie "atemporal", que la gente pudiera disfrutar en cualquier momento de la vida y que no situara específicamente en un momento determinado, como los capítulos de la primera temporada que aún se siguen transmitiendo. Es también por esta razón que la producción decidió no tocar el tema de la pandemia del covid-19 en su trama.

Sin embargo, fueron muchos los fans que pidieron que se realizaran estos especiales y, haciéndole caso a los deseos de sus seguidores y sus miles de peticiones, es que se crearon estos dos episodios únicos con los que 'Una familia de diez' cierra el 2021.

Siendo una serie que exalta la unión y valores familiares, los López no podían dejar de celebrar juntos fechas tan importantes, donde además darán un importante y emotivo mensaje de amor.

¿QUÉ VEREMOS EN ESTOS ESPECIALES?

“Abracémonos por los que ya no están”: ‘Una familia de diez’ estrena especial de Navidad con emotivo mensaje

1. Uno de los invitados especiales será nada más y nada menos que Santa Claus, y descubriremos qué les regalará a los personajes.

2. 'Gaby' y 'Plutarco' estarán a cargo de colocar y adornar el árbol de Navidad, por lo que no faltarán sus divertidad "plutarcadas".

3. El nacimiento y la decoración navideña de los López sin duda te encantarán.

4. Conoceremos los propósitos de Año Nuevo de cada uno de los personajes y los rituales que harán.

5. Ariel López Padilla será uno de los invitados especiales, quien llegará para impactar en la vida de la 'Tía Licha'.

6. Un mensaje especial para cerrar el 2021 que nos darán los López, quienes celebrarán estas fechas con amor y unión familiar por adelantado.

¡No te puedes perder los capítulos especiales de Navidad y Año Nuevo de 'Una familia de diez' , este domingo 19 de diciembre, en punto de las 7 de la noche, por Las Estrellas !

Así lucían los integrantes de Una familia de diez cuando aparecieron en La Rosa de Guadalupe