Omar Fierro: El primer 'ex' de Renata que lucha por ella en 'Una familia de diez'

El actor interpretó a 'Enrique', quien se enfrenta con 'Plácido' para recuperar a su antiguo amor
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Omar Fierro en Una familia de diez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 12 de septiembre fue el segundo de los Domingos de sofá en el que se transmitió la sexta temporada de ‘Una familia de diez’ con dos nuevos capítulos y algunos invitados especiales.

En el cuarto episodio de esta nueva temporada llegó Omar Fierro como invitado especial para interpretar a ‘Enrique’, el primero y único hasta el momento de los amores del pasado de ‘Renata’.

Recordemos que la esposa de ‘Plácido López’ se la pasa recordando las aventuras que vivió con sus antiguos novios, diciéndole siempre a su marido su característica frase: “Ay, ¿no eras tú?, ¡qué distraída soy!, perdón, te confundí”.

placeholder
Los 10 mejores recuerdos de ‘Renata’ cuando confundió a ‘Plácido’ en ‘Una familia de diez’

‘Plácido López’ se pone muy celoso, pero quiere tanto a su mujer que se aguanta, por ahí hay un dicho que dice ‘lo que no fue en tu año, no fue en tu daño’”, aseguró Jorge Ortiz de Pinedo, quien tuvo una convivencia con los seguidores de la serie en un Facebook Live desde la cuenta oficial de ‘Una familia de diez’ , una hora antes de estrenarse los episodios.

Zully Keith, quien da vida a ‘Renata’, compartió que el de Omar Fierro no será el único de sus ex novios que se presentará en la serie: “Me han preguntado cuántos novios tuve, pero es que todavía no se acaban, los voy a ir recordando a lo largo de los programas”.

Al final del capítulo, en el cual ‘Plácido’ se enfrenta a ‘Enrique’, pues llega a reconquistar a ‘Renata’, ella se decide por su marido y su intérprete responde qué fue lo que la conquistó de él.

placeholder
‘Enrique’ vs. ‘Plácido’: El personaje de Omar Fierro lucha por el amor de ‘Renata’ en ‘Una familia de diez’

“Lo que ganó mi corazón fue su corazón, es un hombre auténtico, muy bueno, excelente con unos sentimientos firmes, leal a su familia, protege a todos, cuando estuvimos solos, siempre estuvo luchando porque estuviéramos los dos muy bien, luego, cuando llegó ‘Plutarquito’ luchó por los tres y así”, declaró.

No te pierdas el gran inicio de la sexta temporada de 'Una familia de diez' , este 5 de septiembre, a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas .

En Fotos: Estas son las parejas reales del elenco de 'Una familia de diez'