Ver video

¿Otro Justito?: Todo sobre "el verdadero hijo" de Gaby y Plutarco en Una familia de diez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer intercambiaron a 'Justito' y a este otro niño al nacer, ¿tú crees? Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre el tema

Este domingo 18 de octubre se transmitirá el capítulo 4 de la quinta temporada de 'Una familia de diez' , titulado 'ADN vas que más valgas', en el que probablemente el mayor deseo de 'Justito' se hará por fin realidad: comprobar que no es hijo de 'Gaby' y 'Plutarco'.

En este episodio aparecerán 'Emma' (Mariluz Bermúdez) y su esposo (Alberto Casanova), quienes aseguran que hubo un intercambio de bebés en el hospital cuando nacieron sus hijos y ahora regresan para recuperar a su verdadero primogénito.

La primera vez que vimos a 'Emma' fue en el capítulo 12 de la segunda temporada de la serie, donde los padres de 'Victoria' y 'Justito' recuerdan cómo fue su nacimiento y se lo cuentan a los niños.

En las escenas puede verse cómo 'Emma', 'Gaby' y 'La Nena' comparten la sala de parto y cómo 'Emma', al hablar con la 'Tía Licha', usa términos que son complicados para ésta, por lo que tiene que explicarse, algo así como lo que le sucede siempre al 'Ajolotito' con su familia, por lo que éste les dice que quiere saber si la tercer mujer que estaba en el hospital esa misma noche es su mamá de verdad.

'Emma' además usa el mismo tipo de lentes que 'Justito' y tiene el mismo color de cabello, cosas que hacen dudar a la audiencia sobre su verdadero origen.

Recordemos también que desde las primeras apariciones de 'El Ajolotito', en el inicio de la segunda temporada de Una familia de diez' , él ha cuestionado su parentezco con sus padres y se la ha pasado pidiendo una prueba de ADN, ya que 'Gaby' y 'Plutarco' no son nada inteligentes, mientras que él lo es en demasía.

Lo único que lo hace parecerse a ellos es la frase característica que comparten: "¿Tú crees?"

Sólo en pocas ocasiones, 'Justito' ha demostrado el verdadero amor hacia 'Gaby' y 'Plutarco', como cuando se van de la casa o se pelean o incluso cuando 'Plutarco' llegó a ser inteligente por culpa de un experimento y durante poco tiempo. ¿Qué pasará ahora si comprueba que en realidad ellos no son sus verdaderos padres?

Además de 'Emma' y su marido, llegará al departamento de los 'López' un nuevo personaje llamado 'Aristóteles', interpretado por Max Uribe, quien, al contrario de 'Justito', tiene todo que ver con 'Plutarco': cabello rizado, estilo de vestir y se tropieza con todo y con todos igual que éste. Dichas coincidencias harán que a la familia no le quepa duda de que en realidad sí hubo un intercambio de bebés.

Por si esto no fuera suficiente, en las escenas del nacimiento de los niños puede verse cómo 'Gaby' dio a luz después de 11 meses de embarazo al acompañar a 'La Nena' a parir, pues nunca había sentido contracciones y ya estando ahí, el doctor la hizo quedarse para tener a su bebé. Ya que "se les pasó de tueste" el niño, 'Plutarco' le cuenta después al 'Ajolotito' que nació "bien chiquito, así como un camaroncito" y en las escenas del domingo justamente podemos notar una diferencia de estaturas entre 'Aristóteles' y 'Justito'.

En el avance del episodio, 'El Ajolotito' se muestra sorprendido y consternado, pues tal parece que no lo hace muy feliz el que se le cumpliera su deseo y ahora la prueba de ADN tendrá que realizarse forzosamente.

¿Qué pasará? No te te lo pierdas en ‘Una familia de diez’ , en los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.