Silvia Pinal y Sylvia Pasquel regresan a la televisión en 'Una familia de diez'

Ambas miembros de la Dinastía Pinal aparecerán en personajes claves dentro de las nuevas temporadas
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Mezcalent
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 31 de agosto se dio a conocer durante la conferencia de prensa de las nuevas temporadas de 'Una familia de diez' que esta vez, la serie contará con la presencia de dos grandes de la actuación en México que pertenecen a la misma dinastía y ellas son Silvia Pinal y Sylvia Pasquel, quienes engalanarán con su presencia dos de los nuevos capítulos.

Recordemos que desde la temporada 1, Silvia Pinal funge como la dueña del edificio donde viven los 'López', quien tiene concesiones con esta familia debido a su gran amistad de hace muchos años atrás con 'Don Arnoldo' (Eduardo Manzano), pues ambos trabajaron juntos en cine.

placeholder
Esta fue la primera vez que Silvia Pinal apareció en ‘Una familia de diez’. ¡Revívela!

Esta sería la tercera vez que la primera actriz aparece en la serie, aunque ha sido mencionada algunas veces más en ella, y en esta ocasión llega también para celebrar una ocasión muy importante.

"Al cumplir las 100 representaciones, tenemos la presencia de nuestra madrina, la primer actriz Silvia Pinal, quien se incorporará nuevamente a las actividades artísticas y esto marca su regreso a la televisión. Estoy honrado y feliz de que haya aceptado participar en el capítulo número 100", reveló Jorge Ortiz de Pinedo.

placeholder
Este fue el final de la tercera temporada de ‘Una familia de diez’. ¡Revívelo!

Otro de los que se mostró muy contento con esta participación especial fue Carlos Ignacio, quien confesó que la actriz es su "comadre adorada", ya que fue su madrina de bodas y madrina de bautizo de su hijo.

Por su parte, Sylvia Pasquel, hija de Doña Silvia o Doña 'Chivis', como la llaman en 'Una familia de diez' , también tendrá su episodio en el que participará con un papel clave, ya que representará a la multimillonaria mamá de 'Aldolfo', quien a penas conocerá a su nuera 'La Nena' y a su nieta 'Victoria'. La razón por la que llegará al departamento de los López y por qué aún no la habíamos conocido se revelará en los nuevos capítulos de la serie.

No te pierdas el gran inicio de la sexta temporada de 'Una familia de diez' , este 5 de septiembre, a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas .

Una familia de diez: Así es la transformación de los actores al convertirse en sus personajes