Ver video

¿Te has perdido las nuevas temporadas de Una familia de diez? Revive la segunda por Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te gustaría saber cómo llegaron los niños a 'Una familia de diez' y volver a ver las ocurrencias de 'Tecla'? Esta nota es para ti

Si eres uno de los pocos que se ha perdido todos los nuevos capítulos de ' Una familia de diez ', si te perdiste alguno o si solamente quieres revivirlo, esta información es para ti.

Tras finalizar la quinta temporada de la serie, el pasado domingo 22 de noviembre comenzaron a retransmitirse por Las Estrellas los episodios de la segunda temporada, misma que marca la primera aparición de 'Victoria' y 'Justito', los integrantes más pequeños de los López, y la salida de 'Tecla' de esta producción.

Esta temporada consta de 13 capítulos en los que los conflictos de convivencia entre la familia, los problemas de pareja, la dificultad de comunicarse con los seres queridos, los problemas económicos, pero especialmente, el enorme amor que mantiene unidos a todos, a pesar de los inevitables tropiezos, es lo que convierte a los López en Una familia de diez , más bien de 12, porque los retoños de Gaby (Daniela Luján) y la Nena (Andrea Torre) ya nacieron.

La serie es protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura y Moisés Iván Mora.

El elenco original ya se ve más crecidito y ahora tiene dos nuevos integrantes: Tadeo Bonavides (Justito) y Camila Rivas (Victoria).

Se incluyen las participaciones especiales de importantes figuras como Esteban Arce, Lucía Guilmain, Mariluz Bermúdez, Paola Rojas, entre otras.

Una familia de diez es una comedia de Alfonso Paso, adaptada por Oscar Ortiz de Pinedo, César Ferrón, Maricarmen Morfín y Mario Iván Sánchez.

No te pierdas la segunda temporada de ‘Una familia de diez’ , los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.