Televisa

¿Te has perdido los capítulos de 'Una familia de diez'? ¡Ponte al día con este MARATÓN!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta los capítulos 5, 6, 7 y 8 de la tercera temporada de 'Una familia de diez' y revive lo más increíble que les ha pasado a los López

Desde ver un fantasma, un Plutarco inteligente, un Plácido que se parece a Don Arnoldo y hasta un Aldolfo trabajando. ¿Qué esperas? Vuelve a ver estos capítulos con lo mejor y más increíble que les ha pasado a la familia López.

Capítulo 5: Un fantasma de diez

En este episodio especial de Halloween, una vecina les pide ayuda a los López, ya que escucha ruidos que vienen del departamento que está arriba del suyo, donde vivía el vecino que falleció recientemente. Plácido, Carlos y Renata harán de todo con tal de que la vecina no se entere de que su familia se metió clandestinamente a ese departamento.

Capítulo 6: Ácido fólico

Justito realiza un experimento con ayuda de Victoria y Plutarco termina bebiéndose el brebaje que preparó, el cual lo convierte en un hombre súper inteligente.

Capítulo 7: Plácido inactivo

Con su pie aún mal y sin trabajo, Plácido se ha quedado a holgazanear en el sofá de su casa y empieza a exigirles a los miembros de la casa que lo atiendan, volviéndolos locos. La situación es insostenible, por lo que Renata convoca a una reunión urgente para obligarlo a que salga de su letargo. ¿Lo lograrán?

Capítulo 8: Justo para todos

Plácido ve en el periódico que Don Justo ha salido de la cárcel y está decidido a recuperar su trabajo, sin embargo cuando va a buscar a su ex jefe, éste lo hace esperar, lo trata como su sirviente y le pide que el que se presente al empleo sea Aldolfo.

Aldolfo se rehúsa a ser parte del sistema capitalista, pero la familia lo convencerá de aceptar la oferta. ¿De qué nueva manera arruinará esta oportunidad?

¡No te pierdas Una familia de diez en los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas!