¿Te has perdido los capítulos de 'Una familia de diez'? ¡Ponte al día con este MARATÓN!

Disfruta los capítulos 5, 6, 7 y 8 de la tercera temporada de 'Una familia de diez' y revive lo más increíble que les ha pasado a los López
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Una familia de diez, Capítulo 7, Temporada 3
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde ver un fantasma, un Plutarco inteligente, un Plácido que se parece a Don Arnoldo y hasta un Aldolfo trabajando. ¿Qué esperas? Vuelve a ver estos capítulos con lo mejor y más increíble que les ha pasado a la familia López.

Capítulo 5: Un fantasma de diez

En este episodio especial de Halloween , una vecina les pide ayuda a los López, ya que escucha ruidos que vienen del departamento que está arriba del suyo, donde vivía el vecino que falleció recientemente. Plácido , Carlos y Renata harán de todo con tal de que la vecina no se entere de que su familia se metió clandestinamente a ese departamento.

placeholder
C5, T3: Un fantasma de diez

Capítulo 6: Ácido fólico

Justito realiza un experimento con ayuda de Victoria y Plutarco termina bebiéndose el brebaje que preparó, el cual lo convierte en un hombre súper inteligente.

placeholder
C6, T3: Ácido fólico para Plutarco

Capítulo 7: Plácido inactivo

Con su pie aún mal y sin trabajo, Plácido se ha quedado a holgazanear en el sofá de su casa y empieza a exigirles a los miembros de la casa que lo atiendan, volviéndolos locos. La situación es insostenible, por lo que Renata convoca a una reunión urgente para obligarlo a que salga de su letargo. ¿Lo lograrán?

placeholder
C7, T3: Plácido inactivo

Capítulo 8: Justo para todos

Plácido ve en el periódico que Don Justo ha salido de la cárcel y está decidido a recuperar su trabajo, sin embargo cuando va a buscar a su ex jefe, éste lo hace esperar, lo trata como su sirviente y le pide que el que se presente al empleo sea Aldolfo.

Aldolfo se rehúsa a ser parte del sistema capitalista, pero la familia lo convencerá de aceptar la oferta. ¿De qué nueva manera arruinará esta oportunidad?

placeholder
C8, T3: Justo para todos

¡No te pierdas Una familia de diez en los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrella s !

En Fotos: 'Una familia de diez' convive con sus fans antes de su tercera temporada