Televisa

'Una familia de diez' lidera la audiencia con las parejitas de Victoria y el Tío Carlos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos por qué los nuevos capítulos de 'Una familia de diez' fueron lo más visto de este domingo 25 de octubre en su barra de horario

Este domingo 25 de octubre se transmitieron los capítulos ‘El aumento y la tarea’ y ‘El desfile de modas’ de 'Una familia de diez' , que dieron mucho de qué hablar por las parejas de ‘Victoria’ y el ‘Tío Carlos’.

Los episodios se colocaron en primer lugar de lo más visto en su barra de horario con 2.4 millones de personas sintonizándolos simultáneamente, superando por 41% a su competencia más cercana.

En el episodio 6 de la quinta temporada, vimos al primer amor de ‘Victoria’, quien casi se transforma en su tía ‘Martina’ con tal de conquistar al chico que le roba el aliento: ‘Bobby’, un niño rico y “fresa” que le pide que le haga sus tareas y con el cual la niña comienza a coquetear, llamando la atención de su primo ‘Justito’, quien al final se queda como el mejor amigo de su galán, y de ‘Aldolfo’, quien muere de celos por su “subcomandantita”.

¿No lo viste? A continuación te lo dejamos completo para ti:

En el séptimo capítulo, fuimos testigos de cómo ‘Pierre’, ‘El Elotito’del tío ‘Carlos’llegó al departamento de ‘Una familia de diez’tras haber salido de la cárcel para pedir asilo en lo que recuperaba su fama y prestigio como diseñador de modas. ‘Martina’le dio la idea de participar en un concurso de modas de la revista ‘Entre nos’,por lo que toda la familia se unió para ayudarlo e incluso ‘Martina’, ‘Gaby’y ‘La Nena’se convirtieron en sus modelos, pero ‘Pierre’una vez más hizo de las suyas y decepcionó a su ‘Calabacita’.

¿No lo viste? A continuación te lo dejamos completo para ti:

Como cada domingo, algunos de los televidentes y seguidores del programa compartieron sus fotos por medio de las redes sociales.

No te pierdas la quinta temporada de ‘Una familia de diez’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.