'Victoria' de 'Una familia de diez' se lanza como cantante

Camila Rivas habla sobre su nueva faceta y está lista para iniciar la nueva temporada de la serie
Por: Tania Caballero
Lead
Instagram: @camilarivasoficial
Camila Rivas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de diciembre llegó a su final la séptima temporada de 'Una familia de diez', que cerró el 2021 con sus especiales de Navidad y Año Nuevo.

"Estoy muy contenta por la aceptación que tuvieron nuestros personajes, tanto 'Victoria' como 'Justito' y de pertenecer a ‘Una familia de diez’ , la verdad es que es un logro en mi carrera. Me gustó el resultado de los especiales y grabar con Eduardo Manzano fue una sorpresa muy bonita, no podemos grabar mucho tiempo con él por la pandemia, pero en el capítulo de Navidad, cuando lo vi, hasta lloré", expresó Camila Rivas en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

La actriz de 13 años ha decidido explorar otras facetas a la par de la actuación, en concreto, la música.

"Esto de la música fue totalmente nuevo, totalmente repentino, me la jugué y justo acabo de sacar una canción con mis amigos de ‘Santa Claus llegó a la ciudad’, que es una canción muy bonita, obviamente la modernizaron, el ritmo está muy padre, está pegajosa y está ya el video en YouTube, en el canal de Marian Lorette. Estoy pensando en lanzarme como cantante, porque me gustó mucho ese tema de la música, fue una experiencia muy bonita", compartió la intérprete de 'Victoria'.

Su debut como cantante lo realizó al lado de sus amigos Marian Lorette, Mateo Camacho, Alejandro Guerra y Mime Faisal, algunos de los cuales también se han destacado en la actuación como ella.

Además de esta nueva faceta, Camila cambió su look y debutó también como conductora realizando cápsulas para la marca de una famosa muñeca.

"Me hice unas lucecitas güeras y un balayage que puede verse en un proyecto de Barbie Latinoamérica. Me gustó mucho, porque lo que a mí me gusta hacer con mi trabajo o con mis redes sociales es motivar a la gente a que sigan sus sueños y que a pesar de que los golpes sean duros, nunca se dejen caer. Me tocó entrevistar a Alexa Moreno, que es una gimnasta olímpica muy importante, fue un honor para mí convivir con ella. Disfruto mucho esta parte de conducir", aseguró.

Para este 2022, ‘Una familia de diez’ también regresará con dos nuevas temporadas en las que 'Victoria' y 'Justito' enfrentarán nuevas aventuras ya como adolescentes.

"Algo muy bonito que van a poder ver es este cambio de etapas, de niños a adolescentes. Está padrísimo", confirmó.

No te pierdas más de los nuevos proyectos de esta joven promesa de la actuación, que a su vez también participa en 'Como dice el dicho' y 'La Rosa de Guadalupe' .

En Fotos: Mira cómo han crecido los niños de 'Una familia de diez' a través de los años