Luisito
4 peleas de Silvita y Luis en 'Vecinos' que todo recién casado podría tener
Durante la séptima y octava temporada, el matrimonio de 'Silvita' y 'Luis' ya ha tenido sus diferencias y aquí te traemos algunas de ellas
Por:
Tania Caballero.

Si pensabas que todo era miel sobre hojuelas en esta parejita, échale un vistazo a esto...
Televisa
1
Sin lugar a dudas, la primera pelea de casados de Silvita y Luis, fue en el capítulo 4 de la séptima temporada, gracias a la comida de Silvita, pero no porque ésta no supiera cocinar, sino porque Luis (aconsejado por sus amigos) no le dijo que su comida no le gustaba.
Televisa
Silvita se enteró de esto por una indiscreción de Germán.
Televisa
Después de esto, y tras tirar la comida que preparó Silvita, reafirmaron que un matrimonio se basta en la honestidad.
Televisa
Con la convivencia día a día, ambos han ido descubriendo cosas que no les gusta a uno del otro, por ejemplo, a Silvita no le encanta que Luis la interrumpa cuando está viendo una película interesante o que no le guste salir al cine.
Televisa
Luis a veces no soporta los ronquidos de Silvita o que él tenga el sueño más ligero que ella y se despierte ante cualquier ruido, mientras ella puede dormir plácidamente.
Televisa
2
Su segundo "round" fue en el capítulo 10 de la temporada 7, cuando Luis descubrió que Silvita seguía mensajeándose con sus ex novios y esto a él no le pareció.
Televisa
Primero acordaron no ser amigos de sus ex parejas, pero después de recibir la visita de una ex novia y ver que Silvita se comportó a la altura, Luis aseguró que podía seguir mensajeándose con quien quisiera, excepto durante el desayuno... Y la comida... Y la cena... Y el gym... Etc.
Televisa
En el episodio 12 de la séptima temporada, Silvita se molestó con Luis al ver cómo éste trataba a Ari, la amiga de Silvita que les pidió asilo por una noche y luego ya no sabían cómo sacarla del departamento.
Televisa
3
Así que su tercera pelea fue cuando Luis se pasó de amable con Ari, orientado nuevamente por sus amigos.
Televisa
Silvita ardió en celos, corrió a Ari de su departamento y le reclamó a Luis que "debería saber lo que ella quiere, porque eso hacen los esposos". Luis terminó un poco confundido, pero al final de cuentas le pidió perdón y se reconciliaron en la cama.
Televisa
4
Su cuarta pelea ocurrió en el capítulo 3 de la octava temporada, cuando durante una comida de parejas, Pedro propuso un juego y orillaron a Luis a decir algo que cambiaría de Silvita. Él dijo que su firma y Silvita se ofendió.
Televisa
Cuando Luis intentó reconciliarse con ella, llevándole flores y chocolates, mencionó que la amaba "con todo y sus defectos", lo cual Silvita tomó a mal y volvió a molestarse con él, advirtiéndole que no se comiera ninguno de los chocolates que le había llevado de regalo o le iría peor.
Televisa