A manera de resaltar un poco más el orgullo mexicano y de las fiestas patrias, te traemos algunas curiosidades que sólo pasan en México y hemos visto reflejadas en 'Vecinos', es por esto que dicha serie no podría ser de otro país más que del nuestro.
7 cosas que pasan sólo en México y en 'Vecinos'
Te decimos algunas de las situaciones que pasan en esta serie y que la arraigan a nuestro país


1. PONER A SAN ANTONIO DE CABEZA
Sólo en México se busca novio como 'Silvita': poniendo al santo de cabeza.
2. LAS FIESTAS PATRIAS
En varias partes del mundo se celebra la Independencia de México, pero nada como una fiesta mexicana en la que cierran la calle y hay decoración, trajes típicos, antojitos como pambazos, cohetes y "cuetes".
3. EL INGENIO DEL MEXICANO
En nuestro lenguaje existen mexicanismos, albures, un tipo de humor muy especial e incluso ingenio para salir adelante de todas las situaciones que se nos presenten y reírnos un poco de ellas, tal es el caso de la pandemia del covid-19, en la que 'Germán' dio muestra de ello.
4. COMIDA AMBULANTE
Nuestro querido 'Borre' ha vendido tamales, camotes (con todo y su singular sonido cuando están afuera de tu casa) y tacos de canasta, que llegan directo a la puerta del edificio, lo cual también sucede sólo en México. Además de que siempre vemos a 'Germán' comiendo papitas con chile, fruta, chicharrones y hasta cueritos.
5. LAS CAGUAMAS
Para cualquier ocasión, hemos visto a 'Rocko' con tal devoción a las caguamas como a muchos que conocemos.

6. LOS FRANELEROS O VIENE, VIENES
¿Qué conductor mexicano no ha sido ayudado para estacionarse alguna vez por uno de ellos a cambio de una módica cantidad de monedas? Algo que sólo sucede en México.
7. FIERRO VIEJO
¿Quién no ha escuchado los gritos de: "Se compran... colchones... refrigeradores... estufas... lavadoras... o algo de fierro viejo que vendan"? Ya toda una tonadita característica de la Ciudad de México y que también escuchamos sonando en las bocinas de la hija de 'Jorjáis'.
No te pierdas la doceava temporada de ‘Vecinos’ , próximamente por los Domingos de sofá, por Las Estrellas.