Series
En Fotos: Mira la radical transformación de los niños actores que aparecieron en 'VECINOS'
Octavio Ocaña, Vadhir Derbez, Ximena Orozco y Carla Zuckerman son algunos de los actores que parecieron en Vecinos desde niños
Por:
Tania Caballero.

Te damos un recuento de algunos de los niños actores que estuvieron en 'Vecinos'.
TelevisaOctavio Ocaña es el más famoso, por encarnar a uno de los personajes más queridos y entrañables desde hace 15 años: Benito Rivers.
Televisa
Morrison, o Morris como lo llaman de cariño, es interpretado por Said Casaab. Él es el hijo de Rocko y Alejandra López Pérez.
El pequeño llegó en la cuarta temporada de 'Vecinos' en el 2017 con tan sólo 4 años de edad. Actualmente tiene 8 años.
Televisa
Vadhir Derbez es Marco López Pérez, el hijo consentido de Doña Magda.
Televisa
Aunque no apareció en 'Vecinos' de niño cuando era 'Ludoviquito P. Luche', José Miguel Pérez fue un niño actor que participó este 2020 en el capítulo 8 de la novena temporada, encarnando a 'Miguelito P. Luche'.
Televisa
Carla Zuckerman apareció en la tercera temporada de 'Vecinos' como 'Pato', en el capítulo 10, llamado 'El intercambio' y permaneció con los Rivers mientras Benito no estaba.
TelevisaDylan Obed Arellano y Jostein Roustand interpretaron a dos amigos de Benito que jugaban bromas pesadas a los 'Vecinos' con ayuda de Pedro en el capítulo 37 de la primera temporada, llamado 'Mis pobres diablillos'.
Televisa
Así es como cambió Dylan Arellano.
Televisa
Ximena Orozco interpretó a Regina en la primera temporada, dentro del capítulo 35: '¿Quién es el padre?', cuando la ex novia de Luis le encargó a la niña todo un fin de semana y `él y Pedro imaginaron que alguno de ellos podría ser su papá.
TelevisaLuisito llegó en el primer capítulo de la tercera temporada de 'Vecinos', llamado: 'Un embarazo embarazoso'. Paola, la ex novia de Luis, se lo encargó a éste y no volvió hasta tiempo después por él.
Televisa