Héctor Ortega interpretó a Don Severiano en el capítulo 22 de la segunda temporada de 'Vecinos' en el 2007.
Televisa
PUBLICIDAD
2/12
Él conoce a Silvita afuera de su edificio cuando a él se le poncha una llanta de su auto y ella necesita ayuda para cargar unas cajas.
Televisa
PUBLICIDAD
3/12
De inmediato, Don Severiano, a quien Germán llama 'Don Dinosaurio', comienza a soltar piropos sobre la bellezay juventud de Silvita.
Televisa
PUBLICIDAD
4/12
Le da dinero a Germán a cambio de información de "la jovencita" que le robó el corazón.
Televisa
PUBLICIDAD
5/12
Le llena el departamento de flores a 'Silvita' y ella se imagina que se las envía un doctor.
Televisa
PUBLICIDAD
6/12
"El mundo es de los que se arriesgan": Don Severiano está muy entusiasmado y le pide a su enfermera que le mande chocolates a Silvita, además, asistirá a una cita con ella y le llevará mariachis.
Televisa
PUBLICIDAD
7/12
Don Severiano se presenta con todo y serenata en el edificio de 'Vecinos'.
Televisa
PUBLICIDAD
8/12
"¿Quieres compartir algunos años de tu vida conmigo?"
Televisa
PUBLICIDAD
9/12
Silvita lo rechaza por su edad y Don Severiano responde que "ella se lo pierde"
Televisa
PUBLICIDAD
10/12
La enfermera le recuerda que ella no lo merece ni va con su fortuna.
Televisa
PUBLICIDAD
11/12
Frankie le asegura a Silvita que pudo haber sido su última oportunidad.
Televisa
PUBLICIDAD
12/12
Después de pensarlo mucho, Silvita decide darse una oportunidad con Don Severiano, pero le informan que su amiga Karla (Fernanda López), quien la acompañaba esa noche, es quien se casará con él.