Una de las grandes incógnitas que han existido en ‘Vecinos’ desde la cuarta temporada es sobre la paternidad del ‘Morris’ (Said Casab), el hijo de ‘Alejandra’ (Danny Perea) y ‘Rocko’ (Markin López).
Estas son las pistas que delatarían que Rocko no es el papá del Morris en ‘Vecinos'
Los fans de la serie cuestionan que padre e hijo no se parecen físicamente, Rocko exige una prueba de ADN y Alejandra responde


Estos personajes se “juntaron” después de que ella quedó embarazada del ‘Morris’ tras una noche de “caguamas”, sin embargo, la duda siempre ha existido e incluso ‘Rocko’ ha pedido una prueba de ADN.
Ante estos cuestionamientos que han surgido sobre dicha paternidad, aquí te dejamos algunas de las pistas que probarían que ‘Morris’ no es hijo de nuestro darketo favorito:
1. ‘Alejandra’ no supo explicar por qué ‘Morrison’ no se parece a su papá
En una aparición especial en Televisa Digital que realizaron, ‘Alejandra’ y ‘Rocko’ respondieron por qué el ‘ Morris’ salió “güerito” y no se parece a su papá.
“Tú tienes un familiar güero, ¿no? Un primo… Tu mamá es güera”, le dijo ‘Alejandra’ a ‘Rocko’, casi asegurando que ‘Morrison’ “abueleó”, sin embargo, fue de las primeras ocasiones en las que el padre de su hijo le pidió una prueba de ADN públicamente, a lo que ella respondió: “Sí, sí es suyo. La cosa es confiar”.
2. ‘Alejandra’ no reconoció su paternidad ante la clase de ‘Morris’
En el episodio 8, temporada 7 de ‘Vecinos’, cuando ‘Alejandra’ y ‘Rocko’ se hicieron pasar por paramédicos para una clase en el salón del ‘Morris’ y éste se convirtió sorpresivamente en héroe, ‘Rocko’ menciona orgulloso “¡Ese es mijo!”, expresión que tuvo que cambiar ante la reacción de ‘Alejandra’ a “¡Ese es nuestro hijo!” y finalmente a “Ese es tu hijo”.
3. ‘Rocko’ reconoció públicamente que duda de su paternidad
En una entrevista en ‘Cuéntamelo ya!’, ‘Rocko’ aseguró que sí tiene sus dudas de ‘Alejandra’, pero pues ella le dice que él ha sido el único hombre en su vida.
4. ‘Morris’ fue ¿sietemesino?
En una escena de ‘Rocko’ y ‘Alejandra’,él asegura que tiene mucho que ella no es cariñosa con él, más específicamente, que hace mucho que no lo besa, desde hace “5 años, 9 meses” en que ella se embarazó del ‘Morris’, pero ‘Rocko’reflexionó que fueron “5 años, 7 meses, porque es sietemesino”, lo cual nos deja muchas dudas de si en verdad es así o ‘Alejandra’ sólo quiso “colgarle el milagrito”.
¿Te gustaría que el ‘Morris’y ‘Rocko’se hicieran una prueba de ADN en las nuevas temporadas de ‘Vecinos’?
No te pierdas ‘Vecinos’, todos los Domingos de sofá, a las 6:15 de la tarde, por Las Estrellas.