Por si te perdiste los primeros episodios de la nueva temporada de Vecinos este 2021, aquí los tenemos para ti:
MARATÓN DE VECINOS: Es tu última oportunidad de ver los primeros capítulos de la nueva temporada
Por si te perdiste alguno, te traemos los capítulos del 4 al 6 de la décima temporada

Por:
Tania Caballero.

Maratón Vecinos
Imagen Televisa
Capítulo 4: Luisito corazón de plomo
Los 'López Pérez' perdieron su dinero en la bolsa de valores y ahora intentan recuperar el departamento de 'Luis'. 'Frankie' ha perdido las ganas de escribir y 'Lorena' regresa a casa.
Capítulo 5: Muñeco vudú
'Germán' y 'Jorjáis' encuentran un muñeco vudú, asumen que alguien está haciendo brujería en el edificio. 'Pedro', 'Cris' y 'Vanesa' tienen problemas con el WiFi de su departamento.
Capítulo 6: Síntomas empatéticos de Luis
'Luis' descubre que es él (y no 'Silvia'), quien tiene los síntomas del embarazo. Los vecinos encuentran en la calle carteles pegados de: “Se busca a 'Jorjáis'”.
No te pierdas la décima temporada de ‘Vecinos’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.