Chucho y Laura se reafirman como los Campeones de Baile en El Retador

La pareja dejó claro con su participación que su sueño de agrandar a su familia está más firme que nunca
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Chucho y Laura se reafirman como los Campeones de Baile en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de ver cómo varios campeones fueron desbancados de su lugar, Chucho y Laura demostraron cómo se pueden mantener en la cima del Trono con su talento.

Este domingo 19 de agosto tres aspirantes aparecieron en el escenario para mostrar sus mejores pasos de baile: Da Trio, Soulful y Endrina Gudiño fueron los aspirantes de la noche.

Sin embargo, los bailarines de origen peruano que participaron con su hip hop con el nombre de Soulful conquistaron a Lucero y Mijares con su homenaje a ‘El Chavo del 8’, que se convirtieron en El Retador.

Fue así como Chucho y Laura decidieron ir por los 400 mil pesos en la bolsa, arriesgando todo para aceptar el duelo a muerte y presentarse con nuevas acrobacias al ritmo de su quebradita y el tema ‘Indestructible’.

“Somos campeones de quebradita y aceptamos el reto, porque defender El Trono, es defender nuestro sueño por completar a nuestra familia”, dijo Chucho.

Por su parte Soulful buscó quedarse con El Trono de Baile al hacer una peculiar versión de ‘Todo de Ti’, éxito de Rauw Alejandro.

En el siguiente video conoce la historia de vida de Chucho y Laura:

El Retador: Conoce la poderosa historia de amor de esta pareja que sintió la chispa bailando quebradita

Sin embargo, no fue suficiente para que el público que votó en foro les diera su voto. Consuelo Duval anunció que con el 60%, Chucho y Laura se quedaban en su Trono.

Descubre si los bailarines seguirán conquistando al público con su talento y así seguir en la contienda en El Retador, programa que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.