El Retador: ¿Quiénes son Chucho y Laura?

Descubre si la pareja defenderá su reinado en el tercer capítulo del programa que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche con Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
¿Quiénes son Chucho y Laura?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los hermanos Ochoa sorprendieron al público en el primer episodio de El Retador con su salsa de cabaret; sin embargo, las arriesgadas acrobacias de Chucho y Laura hicieron que el público les diera El Trono de Baile.

Ahora, en el tercer capítulo del reality show, la pareja deberá de defender su lugar al ritmo de la quebradita para poder seguir acumulando dinero y lograr cumplir su sueño.

Conoce la entrañable historia de Chucho y Laura


En la cápsula de presentación, estos jóvenes hablaron sobre su anhelo de convertirse en padres y cómo lo planean hacer gracias a esta producción de Rubén Galindo.

“Nos conocimos bailando quebradita, desde hace tiempo hemos intentado volver a ser papás, pero no hemos podido ya que yo tengo una enfermedad que se llama endometriosis y eso afecta la fertilidad”, contó la joven.

Laura abrió su corazón al programa y narró lo que sintió luego de recibir el diagnóstico médico. “Cuando me diagnosticaron sentí miedo, me sentí poca mujer”, aseveró.

La joven comenzó a buscar alternativas, de las cuales ya tiene una en la mira; sin embargo, el costo es demasiado elevado.

“Vimos un tratamiento, es hormonal, a parte de que es bastante caro, te tumba en la cama, entonces para mí sería imposible trabajar y solventar gastos de la casa”, narró.

Chucho contó que desde que conoció el parte médico de su pareja vio cómo su ánimo se apagó. “Siento a Lau triste, la veo deprimida cada que una prueba sale negativa y queremos volver a intentarlo, me da miedo, me da tristeza también, pero trato de siempre darle ánimo”, dijo.

De esta forma es como Chucho y Laura buscan usar su mayor talento para financiar el tratamiento médico y así formar la familia que tanto han estado esperando.

Sigue el camino de esta pareja en el tercer capítulo de El Retador, que se transmitirá el próximo domingo 29 de agosto a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.