¿Dónde ver El Retador Capítulo 4 online?

Revive los mejores momentos del programa para que estés al día este domingo a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Marileyda en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cuarto programa de El Retador nos dejó con la boca abierta al descubrir cómo por primera vez dos de los Campeones decidieron rajarse de la competencia y retirarse con 200 mil pesos sin defender su título para poder tener la posibilidad de acumular hasta 500 mil.

Giros inesperados son los que se están viviendo en el reality show en el que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral son los jueces y también dan de qué hablar con cada una de sus intervenciones. Además, de la conducción de Consuelo Duval y la participación de Berth Oh como El Informante.

Si no viste este episodio o desear revivirlo antes del capítulo 5 que se transmitirá este domingo con Las Estrellas a las 8:30 de la noche tienes que verlo en Internet.

El Retador capítulos completos

Te recordamos que todos los episodios los puedes ver completos en BlimTV, donde además podrás encontrar más series, telenovelas clásicas y entre otros contenidos. También puedes ver el resumen del programa en el siguiente video:

placeholder
El Retador Capítulo 4: Resumen

Otros títulos que podrás encontrar en la plataforma digital son: ‘Mi Marido Tiene Familia’, ‘XY’, ‘Sobre Ella’, ‘El Hotel de los Secretos’ y muchos más.