El Retador: Lucero reacciona al coqueteo de Itatí Cantoral a Mijares

La cantante así se expresó luego de la confesión que hizo su compañera de panel en el reality show
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Lucero reacciona al coqueteo de Itatí Cantoral a Mijares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Berth Oh aparece en el escenario de El Retador, Consuelo Duval y los jueces comienzan a temblar porque revela algunos de los momentos más bochornosos de sus vidas o porque da a conocer algunos secretos.

En el cuarto programa del reality show, El Informante causó revuelo al balconear a Itatí Cantoral, quien en un video confesó que siente una atracción a Mijares, ex marido de su compañera de panel.

Antes de que se proyectara el audiovisual, Lucero se levantó de su lugar y dijo: “Yo hasta me levanté porque sí estoy muy traumada con eso”.

Fue así como en el audiovisual, Itatí Cantoral expresó: “A qué mujer no le va a gustar Manuel Mijares, a todas, incluyéndome a mí (…) Manuel Mijares me parece un hombre ideal, fantástico, guaperrímo”.

Mientras tanto, en el rostro de Lucero se dibujó una sonrisa y unas caras de sorpresas a lo que decía la protagonista de ‘La Mexicana y El Güero’ en la cápsula.

“Yo la verdad, con ese soldado del amor, yo sí me andaba yendo al baño de mujeres, cómo no. Si yo fuera Lucero, lo seguiría iluminando hasta el final (…) Si la verdad, mi comadre Lucero es un poco compartida, yo sí le ponía unos besos a Manuel Mijares”, comentó.

Lucero dejó claro que no tiene problema con la situación porque: “ya no soy esposa”. Quien salió al quite también fue Consuelo Duval, quien aseguró que también siente una atracción hacia el intérprete de ‘No hace falta’.

“El problema es que entre amiga no nos andamos pedaleando la bicicleta. Yo lo digo por mí Lucero, Itatí sabe que yo muero por Manuel Mijares desde hace años y se está creando un conflicto”, expresó la conductora.

placeholder
Itatí Cantoral confiesa estar enamorada de Mijares

¿Qué pasará con este coqueteo? Descúbrelo todos los jueves a partir de las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.