El productor Rubén Galindo confiesa cómo logró que Lucero y Mijares trabajaran juntos en El Retador

En el nuevo reality de Las Estrellas, los cantantes serán jueces en compañía de Itatí Cantoral
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Lucero y Mijares son jueces en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador marca el regreso de la poderosa mancuerna que hacen Lucero y Mijares, quienes serán jueces en compañía de Itatí Cantoral.

En conferencia de prensa, el productor Rubén Galindo contó cómo fue que logró convencer a las estrellas a unirse para este nuevo proyecto, que es un formato original de Televisa.

“Queríamos ofrecerle al televidente un programa fresco que tuviera un sabor a nuevo, que realmente tuviera en el panel de jueces personalidades de gran estatura, de gran experiencia, con una autoridad para hablarle y criticar a los participantes, y bueno, primero salió el nombre de Lucero, platicamos con ella”, compartió.

Luego de que la protagonista de 'Soy tu dueña' accediera, los productores dedicaron tiempo a definir quién podía compartir el panel con ella, pero gracias a un comentario que hizo la pareja del productor, surgió la gran apuesta.

“Mi esposa me dice: ‘no se quiebren la cabeza, inviten a Manuel Mijares ’; entonces hablamos con el hermano de Lucero y le dijimos: ‘cómo verías si traemos a Manuel y hacemos esta combinación, creemos que puede ser una oportunidad para que la familia Mijares muestre esta buena relación que tienen, empoderen a sus hijos y creemos que puede ser muy bonito para el público ver una pareja que tuvieron una familia y siguen siendo una familia a pesar de haberse divorciado’”, detalló.

Lucero se deshace en halagos hacia Mijares al contar cómo es trabajar con él en El Retador

Al poco tiempo fue que el hermano de Lucero le devolvió la llamada a Rubén Galindo aceptando la propuesta. Inmediatamente, ‘El soldado del amor’ también aceptó ser parte de este programa.

Finalmente, sobre la integración de Itatí Cantoral al proyecto, el productor contó las características que vio en la actriz para ocupar el último puesto como juez.

“Después dijimos: ‘quién puede meter jiribilla y que le valga poco todo, que tenga los pantalones de hacer e irrumpir para hacer una triada muy divertida’. Itatí que lo haga”, confesó.

Escucha la versión completa de ‘El Retador’, la canción que vuelve a unir las voces de Lucero y Mijares

Así se conformó el panel de jueces, quienes tienen una excelente relación, tanto que Lucero y Mijares volvieron a unir sus voces en un tema musical titulado ‘El Retador’, que es una composición de José Cantoral, hermano de Itatí.

Así que ya los sabes, no te puedes perder El Retador , que llega a tu pantalla el próximo domingo 15 de agosto a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.