Lucero será juez en El Retador

Televisa Digital

Lucero filtra avance de El Retador y deja ver que tendrá diferencias con Mijares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un adelanto del nuevo reality show de Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Faltan cuatro semanas para el gran estreno de El Retador, el nuevo reality show de Las Estrellas, en el que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral marcan su regreso a la pantalla pero como jueces.

A través de su cuenta de Instagram, ‘La novia de América’ compartió el primer avance del programa que se estrenará el próximo 15 de agosto a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

En el adelanto se puede apreciar el primer acercamiento sobre cómo se desarrollará la competencia en canto, baile e imitación.

En el audiovisual de poco más de dos minutos se ve la gran mancuerna que Lucero hace con Mijares; sin embargo, también deja ver que no siempre estarán de acuerdo.

En el video solo hay un fragmento en el que el intérprete de ‘Soldado del amor’ dice: “Por eso la dejé”.

Por otro lado, en el adelanto se logra ver los looks que Consuelo Duval lucirá durante la transmisión, siendo vestidos largos en colores verde y rojo los principales.

Además, se muestra la participación que tendrá el youtuber Berth, quien hace referencia a la presentadora con su sutil humor al decir: “En este escenario hay una persona con la vejiga floja”.

En la siguiente galería podrás conocer el rostro de todo el elenco confirmado en el programa:

Lucero acompañó su publicación con un comentario en el que expresa lo que representa este proyecto para ella: “Es diversión, risa, llanto, alegría y emociones sorprendentes”.

De esta forma es como este reality se convierte en uno de los programas más esperados de este año, así que recuerda visitar la página oficial de El Retador y las redes sociales para descubrir todos los detalles de esta emisión.